Bueno, ahora si esta subiendo tambien en Polonia, desde el lunes barbijo obligatorio hasta para salir a la calle.
Ayer creo que 4mil casos y 75 muertos.
si, magino que lo hacen porque es mas facil controlar los accesos en Ezeiza que en todos los cruces interprovinciales. Igual a esta altura me parece increible que sigan sin poder moverse entre provincias. Hay gente que de verdad necesita por razones de salud, psicologicas u otras poder circular, 7 meses es demasiado.
No pueden seguir este pais por la senda de prohibir todo, de una vez por todas tienen que empezar a controlar BIEN y dejar de meter medidas que terminan jodiendo a laburantes o gente que necesita ver a sus familiares.
Es como cuando en san luis con las leyes de promocion te convenia ponerte la fabrica alla y un conocido de la familia lo termino haciendo, la cuestion es que muchos hdp instrumentaban desde los papeles la radicacion pero sin la inversion genuina, compraban los terrenos, montaban el galpon y adentro todo vacio, seguian produciendo en bsas entonces se ahorraban los fletes y tmb los impuestos por estar “radicados” en san luis jaajajaj cuando el gobierno se entero en vez de perseguir a los culpables, anulo lsa leyes y el conocido este de mi familia se fundio y quedo en la calle.
ayer pensaba… hace cuanto que no se dá una conferencia de prensa con anuncios por parte del presidente ??
Y, se regala si sale a hablar. Que puede decir en este momento? No tiene muchas opciones
En Bahía se esta mintiendo una bocha con el tema del %de ocupacion y el colapso. Te ponen que hay 85% de ocupacion y que es inminente el colapso y ese porcentaje es solo de las camas que fueron apartadas para covid mientras que el % de ocupación sobre el total no llega a 36%.
Igual puedo llegar a entender que lo hagan para generar panico en la gente porque el personal puede estar realmente agotado, pero que se yo, ya no se cuan etico es mentir sobre algo asi
Como colega matancero (?), un amigo tiene un familiar dueño de unas canchas y dijo que ya venían hablando y se pusieron de acuerdo entre todas distintas canchas de la zona y ya ahora en octubre abrieron todos, o al menos la gran mayoría
https://www.pagina12.com.ar/297698-habilitan-el-turismo-en-bariloche-como-prueba-piloto
Pero que onda esto, en que van? Con el delirio que es el transito entre provincias, quien te garantiza que podes llegar? Hay que pasar como 4 provincias si salis desde CABA o PBA, y los vuelos domesticos aun no estan habilitado.
Es solo para turistas de Río Negro la prueba piloto. Igualmente, ya para Diciembre se están tomando reservas a mansalva
En la costa la vienen piloteando con lo que recaudaron el verano pasado, pero si no facturan este verano van a estar hasta las bolas.
En un grupo de facebook de Miramar, que es donde solía ir yo, los que viven ahi no quieren saber nada con turismo, y quieren bloquear todo, los comerciantes obviamente necesitan gente, es un tema jodido.
Mañana, segun dicen
Gripezhina!!!
Un poco más y el virus genera cancer, sida y te hace crecer un tercer brazo en el ano
Normalmente hacen conferencia cuando tienen que sacar el decreto que extienda el aislamiento. O sea que debería ser en estos días.
Lo del daño al corazon se viene hablando hace como 4 meses pero se ve que ahora las pruebas cientificas son mas exactas, a medida que pasen los años vas a ver que deja mas secuelas que ni se nombran ahora.
Eso para del tema del deporte es un bardo enorme. Ya la temporada de la NFL pende de un hilo, a 1 mes de haber arrancado.
Que virus de mierda, el día que se extingan los chinos voy a descorchar un champagne.

Estamos en pija, falta medio año. No se termina más esto. Encima solo vulnerables