Hace unos días leí que la vacuna rusa generó inmunidad en todos hasta ahora. Es la primera que se va a empezar a aplicar.
Cuando vi tu cita esperaba la rokemuse del día.
En qué te han convertido Daniel
Estoy en Neuquén por laburo. Todas las camas de UTI ocupadas en Neuquén provincia. No quedan mas en Neuquén Capital. Bah, queda una sola en Villa La Angostura creo, imaginate necesitar una cama en Nqn capital y que tengan que llevarte 5-6hs en ambulancia hasta otra localidad a 480km.
Lo que es hermoso es ver como por TV el gobierno, tanto municipal como provincial, se llena la boca diciendo cosas como “estamos logrando que la gente tome conciencia” pero ves 100k personas de las 200k que son en la ciudad tomando mates todos apretados a la orilla, sin barbijo y armando partidos, con la policia (que dicho sea de paso se pone el barbijo debajo de la nariz) sin realizar ningun tipo de control.
Yo ya no se que pensar, se me hace que lo hacen a proposito para que todos se contagien y queden todos inmunizados. Se me hace que aplican estrategia de guerra donde algunos tal vez mueran pero si ayuda a que se normalice la actividad economica que asi sea. Es macabro, pero no podes pensar otra cosa viendo el QUILOMBO que es la ciudad todos los dias.
Triste.
Pense que ibamos a tardar mas en llegar a este numero de muertos, en 2 o 3 meses vamos a tener de a 600. En las vacaciones ni te cuento, no se si llegamos a los 1000 diarios.
Parece que van a aplicar ivermectina y suero de caballo como tratamiento:
De la primera se tiene que usar una dosis de 0,6 mg en los primeros 5 días o no hace efecto, y el suero es 100 veces más efectivo que el humano.
No creo que suba mucho mas que esto. En verano estaremos en 200 muertos/dia de nuevo.
“salgo cuando se me cantan las pelotas” es en referencia a que nadie te controla en la puerta impidiendote la salida, sos libre de salir a la calle a hacer lo que tengas que hacer, en ningun momento hablé de salir de joda a juntarte con otros 15 pelotudos en una casa a flashar fiestero rebelde.
Hay que aclarar detalle por detalle 
A vos te tienen preso? contanos quien y como te aplican la perpetua desde hace 6 meses
¿Pasto? Polvillo papá.
Casi 15 mil casos ayer, ojala que ya estemos en el famoso pico y la situación empiece a calmarse
200 dias para esto, son un desastre.
Acá en mendoza plancharon los casos en 500 o 600. Se hacen entre 1000 o 1500 test por día desde hace como un mes o más, la gente circula como si nada eso sí, así que supongo que estamos para el ojete
Le vamos a ir a competir a Brasil y Estados Unidos de igual a igual con menos millones de personas.
Acaba de llegar la novia de dybala desde Italia a ver a la familia y acá hay gente que no puede cruzar de un pueblo al otro.
Opino que se vayan todos a cagar.
hay gente que toma Ferne
sobre gustos…
16.531 casos
399 muertos
Pasamos a Peru y estamos en el 7° puesto

6to puesto, pasamos a España también.
Esa inconsistencia me tiene los huevos al plato. Hay que reever la constitucion, no puede ser cada municipio/provincia pueda hacer lo que se le cante.
El poco federalismo que hay en argentina, esta usado para joderle la vida a la gente. Todo torcido esta en terminos institucionales en nuestro pais. Con un tema como el Covid-19, las reglas de movimiento las deberia dictaminar el gobierno nacional en cada distrito. Porque ademas, no tiene ningun sentido como estrategia de contencion de la enfermedad que cada lugar haga lo que le parezca.
Entiendo cuarentena mas blandas o mas duras en funcion de los casos, pero que se dictamine de arriba.
29 de julio - 3.288 fallecidos por COVID
20 de agosto - 6.515 fallecidos por COVID
20 de septiembre - 13.053 fallecidos por COVID
7 de octubre - 22.226 fallecidos por COVID