Puse perpetua entendiendo que ir a comprar es una excepción, vengo manteniendo un promedio de 10 días entre salidas hace 200 días, o sea que salí unas 20 veces desde el 20 de marzo.
11240 casos hoy y 452 fallecidos.
Salgo solo a laburar, lamentablemente mi trabajo no se puede hacer por home office, no me explico cómo todavía no me contagié
Te testeaste?
A Argentina lo que la está matando es el mate y el asado. La peor costumbre del mundo de volvió de golpe jajaja
Nunca tuve síntomas (salvo cuando había menos de 1000 casos en todo el país, pero para mí fue una intoxicación) así que nunca me hice el test. Estuve en contacto estrecho con 2 personas que tuvieron covid y nada.
Contacto estrecho es una compañera de trabajo y mi novia que me acompañó a hacer un trámite. Todo con distancia social y barbijos ambos
Mientras se escucha por los parlantes fortunate son de creedence.
Compro
Bueno pudiste haberte contagiado, más si intimaste con tu novia, o con tu compañera de trabajo jaja
Jajaja Nono, no hubo intercambio de fluidos, con ninguna de las dos lamentablemente)?
hoy tuvimos mas muertos (452) que brasil (398)

A ver quienes salieron

Tremendo el vídeo de Trump sacándose el barbijo, no puede ni respirar
https://www.elmundo.es/internacional/2020/10/05/5f7b122ffc6c83a4228b4651.html
se esta yendo todo a la mierda en Europa nuevamente.
¿El mate fue bueno alguna vez?
Consulta para los que estén más versados en el tema de la cuarentena. El mes que viene se normaliza (por decirlo de una manera) mi situación económica y estoy viendo la posibilidad de mudarme a Capital si hay algo disponible y dependiendo de si tiene que ser si o si solo o compartiendo algo.
Cuestión ¿Alguno cruza seguida el cruce de la Gral. Paz de San Martin? Para saber si se puede pasar así nomas efectivamente como dicen o no; Para el tema de las mudanzas hay que tramitar algún permiso “pandemico” o es todo regular?
Por Liniers no están parando hace semanas mínimo.
No hay cuarentena!! busca su significado y decime si aca existe eso…
Hay restricciones en algunos rubros? si, pero eso no es cuarentena si no podriamos decir que muchisimos otros paises estan en cuarentena por tambien tener cerrados boliches u otros rubros pero no supuestamente somos los unicos.
Cuales son la mitad de los comercios que están cerrados? por lo que sé y vi con mis ojos, estan todos trabajando
Si te guias por Europa si, pero si te guias por EEUU ves que en verano continuaron en los mismos numeros, nunca bajaron los casos. Lo cual me lleva a pensar que la clave de Europa habria sido la cuarentena estricta que metieron y no la estación
Pero no salis porque no queres no porque el gobierno te lo impida como plantea orejano.
Aclaro que con “salir” no me refiero a irse a una joda clandestina ![]()
hace 2-3 meses que ya no hay controles entre caba y gba, tendrias que tener mucha mala suerte para que justo te enganche uno
Ayer pase por ahí a las 11.00 AM. Nadie controlando. Y si no pasas por ahí, tenés otros puentes s 5 cuadras que tampoco vigilan
Estados unidos es gigante, es estado por estado el tema. En nueva york se calmo en el verano, pero tuvieron el pico primero y la gente usa barbijos. Creo que es importante respetar la nueva normalidad y la luz solar parece tener algun efecto.