Eso es mas o menos como cuando desenterramos a boca luego de Madrid para jugar la semi de la 19.
La gente es demasiado estúpida ya, como vas a subir historias a Instagram en una fiesta clandestina y creerte piola por eso? Pero la puta que lo parió. No nos extinguimos de pedo
533 casos en CABA. Número más bajo desde el 20/06.
Es Domingo… solo 7668 casos hoy.
Casshate dinosaurio. Hincha de Independiente, conservador tenías que ser (?
La mina o termina en el bailando o como legisladora.
Sigo mucho los videos donde la gente sale a caminar y filma. Me gusta ver como va la cosa en otros lados y no quedarme con lo que me cuentan en la tele o conocidos.
Miralos. Buscame uno sin barbijo. Desde el mejor vestido hasta el mas croto ( que al lado de cualquier a de esta parte del mundo parece un ejecutivo )
Casi no tienen casos, la están pasando bomba, hacen vida casi normal … pero con barbijo. No salta ningún pelotudo, nadie se hace el canchero. Hoy veía los seguidores de Trump … Dios santo. En serio que no haya una guerra con oriente porque no queda nadie. Ya se alguno va a saltar con que ya hubo y a los ponjas les rompieron el orto. Pero al idiosincracia de esta parte del mundo cambió. Es una sociedad mas pelotuda para ser libre.
Si tengo que decir que es el primer mundo. Es Japón. Tecnología, cultura y educación de la mano.
Igual esto fue peor que en otros domingos…
https://twitter.com/pipstoch/status/1312891932566261760
Coronavirus Argentina en las ultimas 24hs se realizaron 13.213 test. Menor numero en 57 DIAS! 58% la tasa de positividad.
Lo peor es que parece que a casi nadie le importa esto… así estamos también.
USA 330M de habitantes, 209K muertos = 0.06% respecto del total de habitantes, practicamente sin cuarentena.
ARG 45M de habitantes, 21K muertos = 0,05% respecto del total de habitantes. Todos encerrados hace 6 meses.
Te hace pensar si es tan necesario destruir la economia de un pais, de no enviar chicos a la escuela, etc etc…
Pedro Cahn es tendencia en twitter, lo estan puteando a cuatro manos. Encima puso a la hija como " Asesora en protocolos para la industria del cine"
ya es el segundo que leo decir esto, ya estoy dudando si vivo en una Argentina de un universo paralelo en el que no nos tienen encerrados bajo candado
asi que sale encuesta
¿Hace 6 meses que estas encerrado en tu casa?
- Si, cumpliendo prision perpetua, no me dejan salir ni a tirar la basura
- No, salgo cuando se me cantan las pelotas
Desde la tercer semana de cuarentena que salgo a laburar, me hisoparon dos veces y estoy sano.
Ahora por escribir esto, mañana me contagio.
Jajaja se les perdieron 16.000 casos ? Only in Argentina.
noooo, es en reino unido
Si es por acá hay muchísima gente en la calle. Si bajara de un plato volador y me dijeran que hay cuarentena me cago de la risa
. La cuestión son escuelas, tribunales, oficinas públicas ( no todas ) que no están funcionando. El resto es vida absolutamente normal. El otro punto son los hospitales que son donde cuando entrás te das cuenta del despelote.
Argentina tiene números como los de EEUU porque al igual que allá la cuarentena se terminó. El único drama es el transito entre jurisdicciones pero vemos el desastre que se armó por dos o tres camioncitos. Imaginate si todos circularan libremente.
E insisto las comparaciones me parecen un mamarracho, lo vengo diciendo desde que lo hacía el pelotudo del presidente. Vos no te podés comparar con nada porque el comportamiento, los recursos, el contexto es diferente en cada país. Puedo si analizar cada país de manera individual y decir que para mi EEUU lo hizo muy mal y Argentina de manera regular a mala. Y acá no hablo solo de los gobiernos sino de una responsabilidad conjunta de gobernante y gobernados.
Te lo respondí en el otro thread:
Argentina: 21018 muertos / 45303674 habitantes = 464 muertos x millon de habitantes - 0, 046% del total
EEUU: 214629 muertos / 331510437 habitantes = 647 muertos x millon de habtantes - 0,064% del total
Es decir, proporcinalmente, en Argentina tendríamos 9000 muertos más con el % de EEUU. No sé si te parece mucho o poco pero no le veo el sentido a dibujar los numeros.
Lo sé, era irónico por los que se escandalizan y piensan que estas cosas solo pasan en Peronia.