Solo coronavirus

directo al tread del suicidio…

4 Me gusta

Corregido

Si Trump palma con los cuidados y el equipo médico que tiene estamos jodidos. Hoy decían que estaba complicado pero ahora lo desmienten. Le dieron plasma y remdesivir que se lo van a dar por 5 días.

2 Me gusta

Por el bien de todos que Trump sobreviva, estos son capaces de tirar una bomba nuclear en China y la vamos a comer todos sin comerla ni beberla

4 Me gusta

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/120474738_10158910681633734_2376700699323037067_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=82DYEVWCdioAX-ZgGse&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=60e335a327927761a85564b7e06429b3&oe=5F9D7D98

5 Me gusta

Bajando en los Huey con Fortunate Son de fondo sonando al palo, matando chinos, ahhh viejas epocas que vuelven !!

5 Me gusta

5 Me gusta

che ya ni el parte pasan acá

2 Me gusta

Está pasando claramente lo que pasó en los países de gran extensión de terrenos, caso Eeuu. De a poco el virus se está yendo para el interior, y bajando en amba.

Lo que hay que tener en claro es que no va a haber una caída bruzca como pasó en Europa, ya que la circulación que estamos teniendo actualmente es altísima.

Creo que el objetivo siempre fue ese: achatar la curva lo más posible mientras se refuerza el sistema de salud. Muchos ven las métricas de casos y fallecidos (que en % de mortalidad es menor a la mayoría de países), pero lo más importante era que nadie se quede sin poder acceder al sistema de salud por saturación.

Este virus se lleva puesto todo, y hay números que lamentablemente son inevitables. Lo importante creo yo es no haber visto las imágenes que vimos de Lima, Quito, NY, Lombardia, Madrid, Santiago, Río, etc.

7 Me gusta

En bahía blanca supuestamente todavía no se llegó al colapso pero es cada vez más la cantidad de personal afectado

Hacen falta más notas de marisol para revivir el thread

5 Me gusta

Los chiques… O es “les” o es “chicos”, se quieren hacer los inclusives y ni les sale.

Al final, lo que tanto se critica a Caba, que es la apertura de los bares, no movió para nada la aguja.

1 me gusta

Bueno, para darle un poco más de interacción al tema.

Para cuando piensan que llegarán las primeras vacuna a Argentina? (hablando de un primer lote, no de vacunación masiva)

• Noviembre-Diciembre
  • Enero-Febrero
  • Marzo-Abril
  • Mayo-Junio
  • Segundo semestre '21

0 votantes

Lo hacemos por plata asi es mas interesante? Podemos hacerlo linkeado a los Yuanes :smiling_imp:

1 me gusta

@Ariel_Santillan

10 Me gusta

que hermosa cultura, es/era mi sueño poder conocer Egipto

siempre encuentran algo “nuevo” , caras ocultas de lo que fué

6 Me gusta

Fija que me cago muriendo por darle play a ese video

11 Me gusta

Ya le di Play y no pasó nada. Dale tranquilo.

2 Me gusta

La mina se terminó convirtiendo en paciente crónica? Desde marzo que tiene el virus.

2 Me gusta
4 Me gusta