Siendo optimista, a fin de mes vamos a estar en los 20.000 casos diarios. Para cuando llegue la vacuna vamos a tener la mitad del país inmunizado.
Y más de 100 mil muertos
No entiendo como hasta países como Colombia o Brasil pudieron reducir sus casos diarios y acá no paramos de subir nunca desde que nos llegó la pandemia. Es inexplicable lo que pasa en Argentina, como dijo el fisico Jorge Aliaga, tenemos una curva de contagios única en el mundo.

No tiene dueño. Pero cuando la quise registrar a nombre mío hace un año no me tomó el trámite.
Uff los 300 hijos no reconocidos se relamen.
hoy pasé por una peloqueria que “tienen protocolo”, resuelta que “el protocolo” consta de unos plasticos para separar entre los clientes pero la peluquera estaba cortando sin barbijo, pegado a la cara de la persona a la cual le estaba cortando, q clase de protocolo es ese?
Cuando yo fui a cortarme el pelo el protocolo eran esas divisiones entre sillas que decis + el barbijo
che tremendo la cantidad de contagios y muertos por dia… bueno a que hora quedamos de jugar el picadito?
Nuestro pais tiene un problema grande por tomar Mate, tradición y costumbre están dando a este virus el lugar exacto de contagio. Nosotros podemos decir que no lo compartimos o que tomamos solos. Pero no todos tienen esa posibilidad y menos el 40 % de la población, que es pobre. Hay ciudades que se prohibió el mate! Si, algo impensado en otros tiempos. La responsabilidad de uno, es lo más importante en estos tiempos de pandemia.
los puercos de verdad son los chinos, que toman sopa de murcielagos…
Habrá gente inmune tipo como Ellie con el Cordyceps?
Yo anteayer sali a hacer unos tramites me atravesé todo el macro y micro centro de Bahía. Todo el mundo con barbijo en plena calle, asi hubiera un gato solo en la cuadra, pero después llegan a su casa y se ponen a tomar mate con medio vecindario, y ahí tenes todos los contagios, unos hdp. Tanto protocolo elaborado al reverendo pedo por el que necesita laburar
hay gente que se tomo literal lo de tapa boca y quedan como ese con la nariz afuera, encima les dicen “señor/a tapese la nariz y se ofenden”, dios mio.
Yo creo que en realidad hay una mala manipulación de los datos más que nada
Vicentico saco un tema relacionado al aislamiento
https://www.youtube.com/watch?v=9gHtjGtuzjk&ab_channel=VicenticoVEVO
Volvieron a cerrar Madrid. Pero si ven los comentarios ya la gente esta con los huevos llenos y tampoco se respeta mucho. Esto de las cuareternas que quieren imponer los gobiernos tiene las horas contadas. Por lo menos en occidente…