Solo coronavirus

Yo hago vida normal, salvo que ahora no toso a la gente en la cara (?

En Retiro tampoco? Creo que fuera de las cabeceras no controlan nada, pero en capital están cerradas la mitad de las estaciones.

en todas las lineas salvo el belgrano norte tenes que reservar el lugar

supongo que once, merlo, boliners, flores y moreno deben ser las que mas controles deben tener

1 me gusta

Pase una vez por retiro (me pidieron papeles) pero tenía la vieja y confiable de “ir a asistir a un familiar mayor” y me dijeron siga siga

1 me gusta

yo viajé ayer y solo en retiro te escanean el codigo QR de la app a la entrada y salida

1 me gusta

Acabo de pasar por la estación de Caseros. El criterio es solo controlar hacía la dirección que hay más gente

Ejemplo, de Pilar a Retiro controlan a la mañana

De Retiro a Pilar controlan a la tarde

1 me gusta

El mismo criterio para reservar el viaje, hay que hacerlo de ida y vuelta ahora. En el Belgrano no está eso.

En el sarmiento solo te controlan en once, tal vez moreno.

Si controlan en alguna estacion de 6 a 10 de la mañana para reservar el lugar. Pero yo hice todo legal en merlo, miro padua y no hay ni un alma pidiendo nada ni siquiera un guarda en el molinete, lo mismo en moron.

Lamentablemente es así. Acá en los pueblos ya están en modo vida normal

1 me gusta
1 me gusta

¿Y el tema de la tarjeta? Yo tengo una tarjeta que ni siquiera está registrada.

tenes que registrarla si o si en la aplicación CUIDAR, si no sos esencial cagaste xq está bloqueada

1 me gusta

No soy esencial. Pero al margen de eso, ni siquiera está a nombre mío, a eso iba.

tonces tas complicado, salvo que el dueño/a de la tarjeta sube lo sea

Yo no la tengo registrada y en el Belgrano viajo tranquilo. Colectivos también

jaja en el belgrano pasa cualquiera, ayer los negros que viajaban ahi iban compartiendo un pancho entre 4, fumanchando en el furgón y la poli bien gracias

3 Me gusta

En plaza de los virreyes directamente no te dejan pasar si no tenes el permiso, va por lo menos era así en fase 1. Varias bocas de subte estuvieron cerradas, la otra semana me metí en la de Boedo de la línea E y como uno de los empleados se contagio la cerraron.

SI vas en el sarmiento todos las puertas estan abiertas, ni se te acercan los guardas. Ojo, si tenes que ir a once, bajate en caballito. No hay nadie.

No tenes la tarjeta bloqueada, la bloqueas si hiciste uso interurbano varias veces en la semana.

Típico del buen rojo

Recién tuve que recibir un pedido de una rotisería y cuando voy a buscar la plata pasan 5 pibes juntos con la bocha en la mano. Es imposible.

3 Me gusta