Floja primicia veo que traje.
Osea estamos en 19.000 entonces
A la mierda.
Pasamos a 415 muertos por millon entonces
Los muertos deben rondar el doble. Cuando en todo el mundo se calcule el número de muertos reales se le va a caer el calzón a mas de uno.
Olvidate, hay un millon mas de casos de los que se dice. Si no me lo hacía de forma privada, el miercoles ya estaba joya para volver a trabajar y seguir contagiando (obviamente igual me había aislado).
Para que te hagan es test te piden si tuviste tos, dolor de garganta y 37.5 de fiebre, pero no solo eso sino que si es el primer día de síntomas te dicen que los tenes que tener que tener por dos dias seguidos. Somos extremadamente pobres.
me siento como los violinistas del titanic, riendo con mi camiseta de river y el gol del pity, mientras todo se hunde
Seguramente, cuando el dato ya no sirva de nada más que para la estadística.
Capaz ni siquiera los terminen sumando, quedará solamente en el registro de PBA, no vaya a ser cosa que con esos 3500 terminemos quedando arriba de Chile en cantidad de fallecidos por millón de habitantes.
Nuestra carga de datos se hacen con el Windows ME
pasaron del abaco a la commodore 64
No te metas con la C64 porque se pudre todo 
JUSTAMENTE, enhorabuena que pasaron a la commodore 64, con esas eran capaces de tirar misiles nucleares.
12.000 muertes, a 1 muerte por cada 100 infectados según lo que dicen algunos = 1.200.000 infectados habría. Según los datos son aprox 400.000.
Con el nivel de apertura y total dejadez, hartazgo, egoismo, ignorancia, me chupa un huevo el otro, etc, de la gente, y el gobierno que está en otra, para el verano somos inmunes e inimputables en el rebaño de AMBA.
y eso si tomas lo que fueron testeados…

jajaja

Si solo se enferman los que garchan mucho Soy inmune, soy inmune!!! lpm jajaj
pongamosle que el que está enfermo pero no testeado tuvo contacto con un hermano que vive en otra cosa y es asintomatico, ¿que chances hay de que en el laburo diga “creo que puedo tener el virus” y el jefe le de pelota? mientras tanto lo va esparciendo…
en cambio si el hermano fuera testeado y diera positivo ahi si tendria una prueba firme para que lo dejen aislarse, para mi hay muchisima responsabilidad del gobierno que nomas testea los casos que ya de por si estan re contra firmados…