Solo coronavirus

hoy me llego un wssp, donde dice que la oms declara al covid ENDEMIA…
alguno tiene data posta sobre eso?

Por cosas como estas es que no podemos bajar la cantidad de contagios.

Vos hiciste bien y te fuiste a hacer un test privado, pero el que se queda con que “Para mí no tengo nada” (O no tiene plata para hacerse un test privado) y sale a hacer vida normal contagia a otras personas todos los días. Y esto no es culpa de la gente, porque el que tiene que salir a testear es el Gobierno.

4 Me gusta
8 Me gusta

Aragorn hijo de Arathorn, heredero de Isildur, el último de los hombres del norte. Siempre del lado del bien

14 Me gusta

estan reportando entre 400 y 500 muertes diarias de las cuales solo el 10% es del mismo dia?. Más alla de los loquitos conspiranoicos es innegable que hay un exceso de paranoia por el bicho este y la falta de transparencia en los numeros no ayuda para nada.

2 Me gusta

No se entiende nada, que dejen de contar para eso. Es un papelón increíble, los que se burlaban por no tener ministerio de salud hacen un desastre cuál si fuesen una sociedad de fomento

3 Me gusta

Relativo. Ahí también hay culpa del enfermo. Hay un punto donde también está la responsabilidad individual. De eso no creo que tengan la culpa los gobiernos, o al menos no toda. En todo caso las responsabilidades de los gobiernos es no tener los tests suficientes para tener una idea acertada de lo que sucede y asi distribuir los recursos. Pero si la persona enferma decide salir probablemente lo haga con o sin testeo, si desde el vamos no tiene la conciencia ciudadana para saber que si está contagiado va a contagiar a otros.

3 Me gusta

Explicale a la mujer que recién habló por la tele y perdió a los dos padres en 10 días sin que estos salieran de la casa.

6 Me gusta

Buenas
Alguien sabe cuál es el porcentaje de muerte de los que se contagiaron y eran de riesgo (o sea, los mayores de 60 y los que tienen enfermedades preexistentes)?

BUENO

4 Me gusta

Que tenia que ver jajaja

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Si recién lo escuché. UK y España en su momento hicieron lo mismo. La historia es que cuando termine la pandemia nos vamos a enterar que los muertos en todo el mundo son quizás 4 o 5 veces mas de los informados. En la pandemia del 2009 se confirmaron 18500 muertos. Se sospecharon mas de 500000 y se terminó concluyendo que fueron mas de 280000.

5 Me gusta

Algo así como 18% es.

1 me gusta

En que queda la cifra total entonces? O ya estaban contemplados? No entiendo un pito

Igual tiene sentido, yo ya dije que con 12.000 casos por dia teniamos que tener 300 a 400 muertos por dia, algo raro habia

3 Me gusta

PBA tenia 8000 y pico de muertos hasta hoy. Hoy suman 3500 mas. Ahora estan en 12000
No estaban contemplados, hicieron un nuevo sistema de conteo y se dieron cuenta que se les estaban escapando

2 Me gusta

Era esperable igual, por el subtesteo que había. Mejor que blanqueen de una y sigan buscando porque seguro deben haber más.

1 me gusta

12969 contagiados y 443 muertes. No sumaron los 3500 al reporte de hoy. Quizás, lo hagan cuando finalice la pandemia.

1 me gusta

Coronavirus en Argentina: confirmaron 443 muertes y 12.969 nuevos contagios en las últimas 24 horas

En Telefe acaban de decir que se suman más de 3500 fallecidos de la provincia que no habían sido cargados antes.