Chocolate por la noticia OMS!
Si, se caen a pedazos pero siguen jodiendo igual. El otro día me llama uno que quería ir al Sex Shop, si bien se puede abrir, le explique que ese tipo de locales no son muy grandes y no tienen mucha ventilación, por lo tanto, por el momento solo venta online y me dice, te digo la verdad, estoy aburrido y pensaba, aunque sea para salir me voy para allá. Era para matarlo…
Seguís sin responderme…
Todo bien igual
Saludos!
Que tenía que ver lo de la cura con la reforma judicial? jajaja.
Esto y lo de Berlin. Yo se que en toda época o etapa histórica hay muchos rezagados mentales, pero en esta particularmente habrá más o solo se ven por estar en la era de la información masiva?
es la era de la cultura de la cancelacion, la era que desde twitter podes hacer una marcha, la era de la generacion de cristal, nefasto todo.
Yo ya respondi.
Vos seguís sin querer ver la respuesta.
Saludos.
5241
53 muertes
Bastante para un sábado
En Corrientes una ciudad llamada Paso De Los Libres que es limite con Brasil comenzó a despegarse en contagios hoy 13 nuevos. En la provincia hay 56 casos activos, 48 ahí, 4 en Capital y 4 en un pueblo llamado Mocoretá.
170 en La Plata pero se quedó con los datos del primer corte, ya creo que ni saben lo que están informando.
Bariloche tiene 203 (!!!) casos activos.
Gennuso con la reacción de una babosa decidió que a partir de este fin de semana se restrinjan todas las reuniones sociales: de Lunes a Sábado de 19 a 6 no podrá circular nadie que no sea esencial y los Domingos directamente todo el día sin salir.
A partir del Lunes 3 se saldrá según la terminación del DNI: los pares salen Lunes, Miércoles y Viernes. Impares Martes, Jueves y Sábados.
Desconozco la cantidad de respiradores que tiene la ciudad pero deben estar cortando clavos con el culo.
La Plata está colapsando. El San Martín no da mas, el San Juan de Dios casi no tiene camas, los privados están al límite, el Italiano sin camas, el Mater Dei con un geriátrico completo internado. Un desastre. Si caés por otra cosa, los privados ya casi no tienen lugar, te mandan al Rossi o al Gutierrez que son públicos.
Hermoso si sos pariente de alguno que falleció por coronita. Yo lo bajo de un tiro.
Olvidate, te la entendía al principio cuando estabamos todos con los memes , cayó en el peor momento
No me une NADA con esta gente, pero el hecho de ver más barbijos y distancia que en Berlín me da una pequeña esperanza de que no todo está perdido en esta sociedad. Hoy también tuve que salir, está todo abierto y lleno de gente pero el tapaboca ya es parte de la vestimenta en el segundo cordón del “congourbano”.
En qué quedó esto?