Solo coronavirus

3 Me gusta

Hay más, por una cuestión matemática, porque la población mundial es mayor. Salu2

1 me gusta

Blandito, Alemania, blandito.

6 Me gusta

image

14 Me gusta

2 Me gusta

Una vez soma me tome un qura plus. A los 10 minutos estaba durmiendo, no me podía sostener con la piernas, tremendo.

En Malaga del martes 21 de julio

Ya que te hagan eso sin pandemia es para cagarlo a piñas y en este contexto minimo para un tiro en la frente

Claramente todo este tiempo sobre estimamos a los europeos

5 Me gusta

Infectados por millón
|Argentina|4,373|

|Buenos Aires|30,285|
|Provincia de Buenos Aires|6,877|
|Jujuy|3,170|
|Provincia del Chaco|3,166|
|Tierra Del Fuego|3,105|
|Rio Negro|2,826|
|Neuquen|1,946|
|Santa Cruz|1,507|
|La Rioja|982|
|Provincia de Mendoza|706|
|Provincia de Córdoba|642|
|Provincia de Entre Ríos|615|
|Chubut|512|
|La Pampa|368|
|Provincia de Santa Fe|360|
|Corrientes|176|
|Salta|167|
|Catamarca|154|
|Provincia de Formosa|143|
|Provincia de Tucumán|129|
|Provincia de San Luis|57|
|Provincia de Misiones|42|
|Provincia de San Juan|27|
|Santiago del Estero|Sin datos|

1 me gusta

En el pueblo de mi familia quisieron comprar un respirador y se los sacaron para llevarlos a La Plata jaja, y eso era cuando recién arrancó la pandemia. Se ve que es una ciudad que quedó muy desfasada en cuanto a cantidad de casos y atención hospitalaria.

PD: En Mar del Plata también se está poniendo feo en la cantidad de contagios, viene repuntando bastante los positivos

1 me gusta
5 Me gusta

Sobre el tema de los anticuerpos que anduvo dando vueltas hace un par de semanas

3 Me gusta

Parece que el miércoles anuncian la vuelta a fase 1 en mi ciudad la puta madre. Acá la vida ya era prácticamente normal y en estos últimos 3 días se fue todo a la mierda otra vez.

5376

52 muertes

1 me gusta

tremendo el subreporte de muertes los findes. Entre ayer y hoy sumados hubo menos muertes reportadas que en un día de semana cuaquiera. Se vienen números feos mañana y pasado.

4 Me gusta

En la semana explota

3 Me gusta

los domingos no labura, el lunes suman todo, bien argentineada.

1 me gusta

No entendi, me lo explicas como si fuera un bostero que apenas sabe lo que es una pelota de futbol?

3 Me gusta

Son voluntarios del CONICET que laburan en un laboratorio procesando tests y llegaron a hacer 1763, que son una bocha para ser un grupo pequeño. Está lleno de estos grupos de gente laburando que ni les conocemos la cara.

7 Me gusta