Hay más, por una cuestión matemática, porque la población mundial es mayor. Salu2
Blandito, Alemania, blandito.
Una vez soma me tome un qura plus. A los 10 minutos estaba durmiendo, no me podía sostener con la piernas, tremendo.
En Malaga del martes 21 de julio
Ya que te hagan eso sin pandemia es para cagarlo a piñas y en este contexto minimo para un tiro en la frente
Claramente todo este tiempo sobre estimamos a los europeos
Infectados por millón
|Argentina|4,373|
|Buenos Aires|30,285|
|Provincia de Buenos Aires|6,877|
|Jujuy|3,170|
|Provincia del Chaco|3,166|
|Tierra Del Fuego|3,105|
|Rio Negro|2,826|
|Neuquen|1,946|
|Santa Cruz|1,507|
|La Rioja|982|
|Provincia de Mendoza|706|
|Provincia de Córdoba|642|
|Provincia de Entre Ríos|615|
|Chubut|512|
|La Pampa|368|
|Provincia de Santa Fe|360|
|Corrientes|176|
|Salta|167|
|Catamarca|154|
|Provincia de Formosa|143|
|Provincia de Tucumán|129|
|Provincia de San Luis|57|
|Provincia de Misiones|42|
|Provincia de San Juan|27|
|Santiago del Estero|Sin datos|
En el pueblo de mi familia quisieron comprar un respirador y se los sacaron para llevarlos a La Plata jaja, y eso era cuando recién arrancó la pandemia. Se ve que es una ciudad que quedó muy desfasada en cuanto a cantidad de casos y atención hospitalaria.
PD: En Mar del Plata también se está poniendo feo en la cantidad de contagios, viene repuntando bastante los positivos
Sobre el tema de los anticuerpos que anduvo dando vueltas hace un par de semanas
Parece que el miércoles anuncian la vuelta a fase 1 en mi ciudad la puta madre. Acá la vida ya era prácticamente normal y en estos últimos 3 días se fue todo a la mierda otra vez.
5376
52 muertes
tremendo el subreporte de muertes los findes. Entre ayer y hoy sumados hubo menos muertes reportadas que en un día de semana cuaquiera. Se vienen números feos mañana y pasado.
En la semana explota
los domingos no labura, el lunes suman todo, bien argentineada.
No entendi, me lo explicas como si fuera un bostero que apenas sabe lo que es una pelota de futbol?
Son voluntarios del CONICET que laburan en un laboratorio procesando tests y llegaron a hacer 1763, que son una bocha para ser un grupo pequeño. Está lleno de estos grupos de gente laburando que ni les conocemos la cara.