Revisa el tema, está lleno de argumentos en respuesta a tus planteos.
De hecho vos mismo en una de tus respuestas te lo respondes a vos mismo.
Revisa el tema, está lleno de argumentos en respuesta a tus planteos.
De hecho vos mismo en una de tus respuestas te lo respondes a vos mismo.
El Qura Plus es tremendo, te puede pegar para arriba o para abajo, le pregunte a un profesor de fisiología una vez porque me detonaba mal y me explico las posibles vias de como puede pegar. A mi me tira mal, pero el alivio también es terrible. Cuando estoy con esos estados le doy al Next de día para que me levante, y a la noche un Qura para dormir como un bebé.
El uso de medicamentos es una irresponsabilidad total en nuestro país, sobre todo el de antibioticos, en las farmacias te los venden sin receta como si fueran caramelos y mucha gente los toma al pedo por infecciones virales, o peor, lo toman 2 o 3 días y no lo toman más, generando una posible resistencia.
Increíble lo de Berlín, en el país de Europa que mejor manejó la pandemia. Es un fracaso la sociedad occidental en general, que envidia de los asiáticos.
Ya lo dije, hace rato, los chinos se están frotando las manos, el día que esto termine a los sopapos, la sociedad occidental desaparece en 20 minutos.
Por cierto. 170 en el primer corte del día en La Plata. Estamos pensando en cambiar el cartel de entrada a la ciudad por éste :
hay un resentimiento con china, despues de esto, te la regalo ser medio asiatico…
Ya estamos entre los 20 países con mas casos del mundo, y ahí nomás con las muertes.
Tenés a mano el link para ver esos datos? Se que es de la página de salud provincia pero nunca más la encontré.
Vos creés que acá en LP se están dando los contagios por reuniones sociales, contactos de centros de salud o por gente que viaja a CABA/GBA?
vamos a terminar en el top 10, acordate, lamentablemente, y no me quiero imaginar que pasaba sino se hacia esta pseudocuarentena.
Es irrelevante igual, muchos países entre ellos los países europeos por ejemplo tienen o tuvieron muchísimos más contagios sin detectar. Las cifras son solo de casos detectados.
Si aca se hicieran 40 mil testeos por dia o mas, no me quiero imaginar los numeros finales enserio, y no quiero hablar de las muertes, porque los numeros de muertos por covid sean tan poco a mi no me cierran, pero eso es cosa mia.
Se habló más arriba. Creo que todos pensamos que hay más muertos de los reportados. Pero la cuarentena temprana y el cierre de lugares de encuentro masivo sirvió para preparar el sistema de salud y resguardar lugares donde el virus si hizo estragos en Europa o NY como los geriátricos. Allá ya se había metido en todos lados y con todos cuando cerraron. Creo que por esto Francia por ejemplo tiene contados 10 veces más muertes que Argentina.
Ya ningún lugar del mundo va a volver a cierres totales de todo, lamentablemente en occidente vamos a mantener esta nueva normalidad y depender de una entidad inexistente que es la responsabilidad social e individual. No creo que haya segundas olas como la primera, pero el virus va a seguir como pancho por su casa.
El tema va a ser la responsabilidad individual y colectiva, eso si me preocupa.
Es un poco de todo. El contacto con CABA es inevitable, pero veo mucha circulación en la ciudad ahora como si nada pasara. Un conocido no salió en toda la cuarentena. Salió con los pibes 2 veces a la plaza y ahora tiene coronita.
Acá está la pagina
https://qlik3.ms.gba.gov.ar/sense/app/0a29a121-edef-4cd9-9ffd-fb5e298b5afd/sheet/c812ce2b-d071-4e1c-a7a2-3a63cf710b68/state/analysis
Cada viejo que ni puede sostenerse en pie boludeando en la protesta. En serio, pasaría con un tanque. Después alguien de salud se tiene que desvivir por cuidar a un idiota.