Solo coronavirus

Buen momento para recordar al famoso científico israelí y a silvia mercado

5 Me gusta

No entiendo.

1 me gusta

hoy muere de angustia, es fija

2 Me gusta

Estan los testeos de ayer para ver?

Casi 16.000

1 me gusta

Esto del virus es todo tema. Pensa la cantidad de gente que se muere por ataques cardíacos?? y nadie detiene el mundoOoO por los atakes kardiacos.

El otro dia me estornudo el vecino y me contagió una cardiopatía congénita. Casi me muero. Igual me anotaron fallecido por covid, ahi en el ramos mejia jaja el chabon era simpatico me pidio el favor, dice dale loco que sino no me pagann. Mañana tengo que ir a llenar una planilla a ver que onda. Ya llame al 147 pero me dijeron que solo le hacen test a los usuarios de windows de bill geits, yo tengo un linux que me baje de taringa.

11 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

@anon47832240 Deja de trollear Tote y volvé a la foto de Bolsonaro.

1 me gusta

6 Me gusta

3 Me gusta

Falto el Le Covid

4 Me gusta

Le covide

https://www.memesargentinos.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/Portada-ulala-senor-frances.jpg

10 Me gusta

“Buenas” noticias: después de varios días hoy no hubo muertos y hubo casi la mitad de contagios respecto a ayer.
https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/s960x960/116706754_1695851120567752_275118525708715037_o.jpg?_nc_cat=105&_nc_sid=110474&_nc_ohc=svM1bKt1Pd8AX9-AmD0&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&_nc_tp=7&oh=632bdc1cb5a533189d5962a80a360e72&oe=5F48FA9E

Hoy me enteré que el carnicero de mi barrio dio positivo. Había bajado la persiana hace una semana sin previo aviso y de pura casualidad mi tío (que también le compraba seguido) estuvo laburando en su casa hace poco más de un mes. Es más, vino a mi casa para llamarlo. Eugenio Zaffaroni…

33 casos nada más? Están como quieren

Gente como esta no merece respirar el mismo aire que nosotros, que mundo generoso…

Mas de 200 en La Plata.

1 me gusta

muchisimo

1 me gusta

Es un tema polémico, sí anotan muchísimas personas como fallecidas por covid 19 y en realidad mueren por otras causas, la directora del hospital de Jujuy fue clarísima al respecto, fueron por cáncer, enfermedades cardíacas y respiratorias crónicas en general. Muchas veces lo que mata y lo digo con la experiencia de mi vieja que era de riesgo, es cuando te internan con problemas graves previos. Una persona diabética, hipertensa, con problemas pulmonares cuando pasa a terapia en los hospitales hay muchos bichos jodidos y es probable contagiarse sobre todo si están con respirador, es muy común agarrarte un bicho jodido. Quien haya tenido un familiar internado y asistido lo sabe. Entonces cuando tenés un protocolo proclive a la internación asistida pasa lo que pasa y ahí aparecen las coinfecciones pero el certificado de defunción en muchísimos casos dirá covid 19 por el positivo en el test. Cualquier bicho que te lleve al hospital para las personas de riesgo es jodidísimo. Para cerrar diferenciarme de los libertarios anticuarentena, los fachitos incentivados ideológicamente, los macristas criticones. Se podía haber encarado de mejor manera todo esto pero claro con el diario no del lunes con los resultados sino del martes con algo de reflexión.

1 me gusta

dejá de desvirtuar pajero

Lo habia leido, pero acordate que yo estoy hablando especificamente de gente sin patologias previas que en gran mayoria cursa la enfermedad asintomaticamente o con sintomas muy leves, pero en este estudio no vi que detallaran si tenian patologias previas y que sintomatologia tuvieron (leve, moderada o grave), si aclara que ninguno era asintomatico.

Con respecto a las secuelas, busqué un poco de info y encontré que la “afectacion cardiaca” ya se ha presentado en pacientes de otros coronavirus y la inflamacion miocardica (miocarditis) tambien puede ser causada por el resfrio comun y gripe.
Es decir que a pesar de presentarse estas secuales a raiz de otras enfermedades nadie planteó vacunar a todo el mundo para cada coronavirus ni para el virus de la influenza (gripe), y estimo que si no fue necesario en estos casos tampoco lo deberia ser para el covid-19, siempre estoy hablando de poblacion que no es de riesgo.

Justo hoy le mencionaron a un medico bastante conocido (que habla medio como trolazo) sobre las especulaciones de que en 10 años quienes se infectaron podrian tener consecuencias graves y respondió que no hay antecedentes ni nada por el momento que haga pensar que sea un peligro real asi que lo veia muy poco probable.

Con respecto a esta vacuna, yo soy 200% pro-vacuna pero puntualmente ésta me da cierta desconfianza ya que se está realizando en medio de una carrera entre distintos laboratorios por quien la saca primero. Y aunque sea totalmente confiable si no es realmente necesario vacunar a todo el mundo lo veo como un derroche de recursos.

1 me gusta