Solo coronavirus

El virus en el congorubano… ACTUALMENTE.

4 Me gusta

lo de los numeros concordamos, no hay cifras confiables ni las habrá, yo no creo los de ningún gobierno ni los de la OMS/ONU, lo que mencionas de las consecuencias indirectas del covid a largo plazo, supongo que para las circunstancias es mejor desinformar que decir la verdad.
Lo mejor es no pensarlo mucho y dejar que pase algo si es que va a pasar.

Por eso me resulta totalmente inútil dar respuestas erradas con base en informaciones dudosas. Esa competencia solo construye más desinformación y afectaciones emocionales en la gente.

ahora digo, por que en ves de hacer tantas pelotudeces como soñar con ir a marte cosas inutiles no crean una vacuna contra esto tan evolucionados que estamos?

1 me gusta

El covid 19 pidiendo permiso para ingresar a Jujuy

4 Me gusta

Entonces en conclusión por tus dichos, mucha gente “se debe estar muriendo” por coronavirus sin saberlo, ah, pero si estás seguro que mucha gente no se muere por coronavirus y la registran como que si. No entiendo tu coherencia en la primer respuesta al mensaje original con los datos de los muertos en Brasil, porque según tu teoría o lo que dejas ver al responder eso, es que se están contabilizando de más, cuando realmente no tenés ídea ni nadie tiene ídea si se esta contabilizando de más o de menos, porque aunque vos digas que estas “seguro” y en el otro caso “se debe” en los dos casos tenés el mismo grado de certeza.

4 Me gusta

la noticia @Roke_Muse del dia

https://www.infobae.com/salud/2020/07/30/antiguos-enfermos-nuevas-sorpresas-las-mutaciones-del-coronavirus-parecerian-poder-saltear-los-anticuerpos/

3 Me gusta

Está remontando en barrilete.

1 me gusta

153 muertos en total, record

1 me gusta

153 record de muertes

1 me gusta

Olvidense del futbol muchachos, me parece que no vamos a jugar el campeonato y la copa libertadores.

5 Me gusta

Mientras tanto en Ciudad Gotica el Lunes reabre la peatonal Florida. Le dieron el ok a Falabella de reabrir esa sucursal asi que asumire que otros locales de indumentaria tambien van a abrir

4 Me gusta

laburás en la sucursal de Perón ??

No, en el Dot. Como laburo en el area de reclamos estoy haciendo call center desde mi casa

aaah pensé que estabas directo en Falla Bella

Jajaja si. Laburo en Falabella pero en el Dot. Pero nos comunicaron eso por cadena para avisarle a los clientes que quieran hacer cambiar/devolver o retirar productos de venta por internet. Creo que la parte central del protocolo estaba abocado a eso. Despues si habilitan para compra comun es un golazo. Parece que va a ser con esto ultimo porque no nos informaron de ninguna limitacion

Por lo único que está tardando es porque se quieren asegurar que no hace ningún daño a nadie, no creo que no sea segura.

Ok. A ese que tenía diabetes lo mató el covid, pero al otro que tenía sida y meningitis tb?

Capo parece q cuando lees algo, interpretas cualquier cosa .

A ver, te lo resumo. Se sabe y está comprobado que en Argentina, Brasil y en el mundo, están anotando a gente que se murió CON CORONAVIRUS, como que se murieron DE CORONAVIRUS. son muchísimos casos en donde está pasando eso, porque no se les hace autopsia a los q se murieron tal vez de meningitis y tenían coronavirus. Tb se SUPONE que mucha gente que se está muriendo POR CORONAVIRUS , no la están anotando porque deben ser asintomáticos que nunca fueron a hacerse ver, que nunca se hicieron un análisis. Parece q te tengo q hacer un dibujito

Durísimos números. El peor momento parece que siempre está por llegar.

1 me gusta

Se esta yendo a la mierda todo

image

Pero me parece que el pico va a ser de Agostini

3 Me gusta