Solo coronavirus

es un parasito, me refiero a enfermedades causadas por virus

Pense que era un virus :man_facepalming:t2:

marcachifles diria Maxi

te das cuenta que esos negocios a gatas pueden ser rentables en otro contexto economico, ante la retraccion de la gente a gastar plata, porque no la tiene o no necesita comprar camisetas estampadas o fundita del celular, tienen que bajar la persiana.
Otro mundo se ha abierto.

1 me gusta

Y vos sabes cuál fue la complicación que lo llevo a la muerte? Conoces a alguien que haya muerto de HIV? en las estadisticas de muertes por cancer se tiene en cuenta si el fallecido tenía o no HIV? y en las de neumonía? Gripe?

6 Me gusta

“Es un momento como el del Sputnik”

Coronavirus: Rusia dice que tendrá la vacuna el 10 de agosto

https://www.pagina12.com.ar/281805-coronavirus-rusia-dice-que-tendra-la-vacuna-el-10-de-agosto?fbclid=IwAR0fuivEEus-p8qSBpKso3t9cmEYdhBLDV234HqSwg7hmIL7IO55jEq08S0

Sera cierto? Falta nada, ya estamos casi en esta fecha.
O es propaganda de moscu?

1 me gusta

Hay que tener huevos para ponerse una vacuna hecha a las apuradas.

3 Me gusta

ni siquiera hicieron pruebas de fase 3, ni siquiera terminaron la fase 2!!! es una locura.

Y de esto que opinas? y solo van meses, imaginate si en meses ya sacan estas conclusiones lo que podria salir en varios años.

Ademas estamos hablando de una enfermedad desconocida y todavia poco estudiada, el resto de las enfermedades del mundo estan todas catalogadas con estudios de 10 a 20 años y se sabe todo lo que causan, esta no y lo mismo podria pasar con cualquier otra que surja mas adelante, ojala el covid no deje secuelas pero varias investigaciones dicen que hay chances de que si las deje, entonces arriesgarse a no vacunarse es de necio o antivacuna, la verdad no le encuentro explicacion si tenes en mano la salvacion.

2 Me gusta

Virus del papiloma humano o HPV.

Si bien la mayoria son benignos, y solamente te generán las famosas verrugas genitales, hay algunos tipos del virus que a la larga dejan altas probabilidades de desarrollar cancer, sobre todo de cuello uterino o de garganta/boca.

3 Me gusta

Aca murio un tipo que tenia diabetes desde hace 10 años e iba a vivir 10 mas poniendose la insulina, se agarro el virus y se murio, segun tu criterio se murio por la diabetes no por el virus.

La enfermedades extras la tienen muchisima gente, viven asi decadas, este virus se aprovecho de eso y liquido de una a personas que tenian para vivir muchos años mas antes de irse por la enfermedad que padecen.

7 Me gusta

Si tenes un sistema inmune débil tenes que gambetear el virus como el burrito ortega

2 Me gusta

Ademas estamos hablando de secuelas neurologicas. Ojala tengamos la medicina a un nivel tan avanzado para recuperar neuronas o problemas nerviosos pero se tiene que hacer un escandalo para los tratamientos de celulas madre que son los mas aptos para ese caso

2 Me gusta

Vos tampoco sabes que fue lo que lo llevó a la muerte. Quizá fue el coronavirus, quizá el hiv o quizá la meningitis. Lo q digo es q a ese lo anotaron en “muerte por covid” y no se sabe

Según mí criterio no. Yo nunca dije eso ni lo di a entender. Lo q digo es q QUIZÁ ese tipo q tenía diabetes murió por culpa del coronavirus, y quizá el otro nene murió de meningitis. El tema es q a ambos lo han anotado como que murieron por coronavirus y eso no se sabe si es cierto. Se entiende?

Si, ya se habla formalmente de cuarentena o de ASPO pero en los hechos sale el que quiere a su propio riesgo. Acá en La Plata hoy uno de los parques más grandes ya estaba con mucha gente con niños o perros, o parejitas, pero sin amontonamientos, ni compartir mate y demás. Me parece que esa es la normalidad que nos espera para el verano.

Me sorprende la cantidad de nabos usando el barbijo mal o tapándose solo la boca y no la nariz.

1 me gusta

Y no se. Yo creo que si una tormenta de citoquinas que te destroza el plasma sanguineo mato a 600.000 personas a lo largo del planeta creo que en algo, ALGO, tiene que influir en enfermedades de caracteres sanguineos. No se, creo, supongo. SENEMEEEEE

1 me gusta

No, obvio que no se, lo que si se es que tenía coronavirus y otras enfermedades, y se murio, no viajaba en bici, los piso un auto y los pasaron como muertos por Covid porque quieren inflar el número para perpetuar la “plandemia” mundial.

1 me gusta

Tampoco hablé nunca de perpetuar la pandemia ni nada de eso. Es más, mucha gente se debe estar muriendo por coronavirus y la familia lo enterró y nunca se supo que fue a causa de eso xq era asintomático. Pero lo q si es seguro, es q muchas muertes que anotan q fue por culpa del coronavirus, en realidad fue por otras causas

No no se entiende, la diabetes moderada no te mata en 5 dias porque si, eso puede pasar por fallas cardiacas o renales pero en la diabetes no, lo mato el covid y punto.

4 Me gusta

Solo que Coronita marcando es Ramiro en la ida de La Libertadores.

3 Me gusta