es un parasito, me refiero a enfermedades causadas por virus
Pense que era un virus
marcachifles diria Maxi
te das cuenta que esos negocios a gatas pueden ser rentables en otro contexto economico, ante la retraccion de la gente a gastar plata, porque no la tiene o no necesita comprar camisetas estampadas o fundita del celular, tienen que bajar la persiana.
Otro mundo se ha abierto.
Y vos sabes cuál fue la complicación que lo llevo a la muerte? Conoces a alguien que haya muerto de HIV? en las estadisticas de muertes por cancer se tiene en cuenta si el fallecido tenía o no HIV? y en las de neumonía? Gripe?
“Es un momento como el del Sputnik”
Coronavirus: Rusia dice que tendrá la vacuna el 10 de agosto
Sera cierto? Falta nada, ya estamos casi en esta fecha.
O es propaganda de moscu?
Hay que tener huevos para ponerse una vacuna hecha a las apuradas.
ni siquiera hicieron pruebas de fase 3, ni siquiera terminaron la fase 2!!! es una locura.
Y de esto que opinas? y solo van meses, imaginate si en meses ya sacan estas conclusiones lo que podria salir en varios años.
Ademas estamos hablando de una enfermedad desconocida y todavia poco estudiada, el resto de las enfermedades del mundo estan todas catalogadas con estudios de 10 a 20 años y se sabe todo lo que causan, esta no y lo mismo podria pasar con cualquier otra que surja mas adelante, ojala el covid no deje secuelas pero varias investigaciones dicen que hay chances de que si las deje, entonces arriesgarse a no vacunarse es de necio o antivacuna, la verdad no le encuentro explicacion si tenes en mano la salvacion.
Virus del papiloma humano o HPV.
Si bien la mayoria son benignos, y solamente te generán las famosas verrugas genitales, hay algunos tipos del virus que a la larga dejan altas probabilidades de desarrollar cancer, sobre todo de cuello uterino o de garganta/boca.
Aca murio un tipo que tenia diabetes desde hace 10 años e iba a vivir 10 mas poniendose la insulina, se agarro el virus y se murio, segun tu criterio se murio por la diabetes no por el virus.
La enfermedades extras la tienen muchisima gente, viven asi decadas, este virus se aprovecho de eso y liquido de una a personas que tenian para vivir muchos años mas antes de irse por la enfermedad que padecen.
Si tenes un sistema inmune débil tenes que gambetear el virus como el burrito ortega
Ademas estamos hablando de secuelas neurologicas. Ojala tengamos la medicina a un nivel tan avanzado para recuperar neuronas o problemas nerviosos pero se tiene que hacer un escandalo para los tratamientos de celulas madre que son los mas aptos para ese caso
Vos tampoco sabes que fue lo que lo llevó a la muerte. Quizá fue el coronavirus, quizá el hiv o quizá la meningitis. Lo q digo es q a ese lo anotaron en “muerte por covid” y no se sabe
Según mí criterio no. Yo nunca dije eso ni lo di a entender. Lo q digo es q QUIZÁ ese tipo q tenía diabetes murió por culpa del coronavirus, y quizá el otro nene murió de meningitis. El tema es q a ambos lo han anotado como que murieron por coronavirus y eso no se sabe si es cierto. Se entiende?
Si, ya se habla formalmente de cuarentena o de ASPO pero en los hechos sale el que quiere a su propio riesgo. Acá en La Plata hoy uno de los parques más grandes ya estaba con mucha gente con niños o perros, o parejitas, pero sin amontonamientos, ni compartir mate y demás. Me parece que esa es la normalidad que nos espera para el verano.
Me sorprende la cantidad de nabos usando el barbijo mal o tapándose solo la boca y no la nariz.
Y no se. Yo creo que si una tormenta de citoquinas que te destroza el plasma sanguineo mato a 600.000 personas a lo largo del planeta creo que en algo, ALGO, tiene que influir en enfermedades de caracteres sanguineos. No se, creo, supongo. SENEMEEEEE
No, obvio que no se, lo que si se es que tenía coronavirus y otras enfermedades, y se murio, no viajaba en bici, los piso un auto y los pasaron como muertos por Covid porque quieren inflar el número para perpetuar la “plandemia” mundial.
Tampoco hablé nunca de perpetuar la pandemia ni nada de eso. Es más, mucha gente se debe estar muriendo por coronavirus y la familia lo enterró y nunca se supo que fue a causa de eso xq era asintomático. Pero lo q si es seguro, es q muchas muertes que anotan q fue por culpa del coronavirus, en realidad fue por otras causas
No no se entiende, la diabetes moderada no te mata en 5 dias porque si, eso puede pasar por fallas cardiacas o renales pero en la diabetes no, lo mato el covid y punto.