Ahora que Rusia esta hasta las manos, y su socio es china, que piensa hacer?
Estados Unidos es un quilombo, en cualquier momento ponen de nuevo la bandera de los confederados
Rusia esta hasta las manos y ya larga la vacuna marca Acme que usaba el coyote.
ni mamado me pongo eso
Esto si es preocupante. Cago Cuyo y el Alto Valle
Doble o triple? Hay que multiplicar por 8, 10 o 12 los datos oficiales
En Brasil están anotando gente que se muere CON CORONAVIRUS como si se hubieran muerto DE CORONAVIRUS
No creo que el Coronavirus haya sido muy beneficioso en esas personas. Si lo tenían arrastrando una enfermedad previa, ayudo a dar el último empujon seguramente. Con la gripe (a la que tanto les gusta nombrar y comparar) pasa exactamente lo mismo.
por favor no hablen mas de Cuarentena gente se los pido encarecidamente
no hay ninguna Cuarentena DE HECHO en Capital esta abierto TODO
La cuarentena está, que haya gente que no la cumpla es otra cosa.
De todos modos las escuelas siguen cerradas, los clubes siguen cerrados, las reuniones están prohibidas, tampoco es que está abierto todo.
PBA tenía 2020 casos en el corte de las 12, record
Bueno pero eso por el momento es un supuesto, si vamos a actuar de esa forma entonces ante cualquier enfermedad por mas leve que sea deberiamos vacunarnos porque quien sabe si en 5 años a los que se infectaron no les ocasiona un ACV o cualquier otra complicacion grave.
Desconozco si existe alguna enfermedad que nos sirva como antecedente (sobre todo de la familia “coronavirus”) la cual se transite asintomaticamente o con sintomas muy leves y años despues genere complicaciones; si llegase a existir algun ejemplo previo lo tomaria como una posibilidad pero mientras tanto me parece que no es muy probable
¿Mal de Chagas? Es una enfermedad crónica que revienta después de los 65 años
Hotelería y turismo cerradisimo. El microcentro está vacío en comparación a febrero
recien salí a la calle, un local que hace 4 meses vendian replicas de camisetas ahora venden frutas y verduras, un lavadero vende productos de limpieza, los locales con fundas de celulares y esas pelotudeces venden alcohol en gel, en lavalle y florida los restaurantes todos cerrados o fundidos, vendieron hasta las sillas
lo unico que vi son miles de venacos vendiendo dolares cada 2 metros
Se viene un pais AUN mas pobre, imaginate que si antes estabamos mal vamos a estar peor.