Solo coronavirus

Puede ser el firewall.

probá en incognito y hace un print de pantalla, igual este no sería el post correspondiente

1 me gusta

Los lunes suelen hacer pocos tests también. Nunca entendí por qué.

El verdadero día de referencia es el miércoles, que en todas las semanas hacen una buena cantidad de tests. Desde el sábado hasta el martes hay que tomarlos con pinzas.

1 me gusta

Hay poca gente online y este tema debe ser el más visto, y disculpame ya que si tengo un virus estoy en el tema adecuado.

1 me gusta

creo que es porque los lunes abarcan parte del domingo y parte del lunes. Algo asi habiamos concluido hace un tiempo. Es decir, el reporte de un dia abarca parte del día anterior, que no habia sido reportado obviamente

1 me gusta

Miren lo que hizo este virus hijo de puta

Little Italy, misma época del año, misma hora. Agosto de 2019 vs Julio 2020.

Agosto 2019

Julio 2020

Vean la diferencia. Es impresionante, asusta como esa gente se va a sostener en este contexto. Saquen algo rápido porque esto se va a la mierda.

6 Me gusta

Los lunes hay bajos casos porque son los resultados de los hisopados de domingo, sábado y hasta viernes.

Teniendo en cuenta que masomenos tienen hasta 3 días de demora, los días mas óptimos para medir en la semana son los miércoles y jueves.

Si se fijan, históricamente a lo largo de las semanas, estos dos dias son los que mas casos hay.

En Inglaterra tendrían un medicamento que reduce los cuadros graves en un 79%

Los felinos han contraido el virus en varias partes del mundo. Por suerte no solo no les pasa casi nada, sino que no hay evidencia de que contagien.

Se desmadró en la cárcel más grande de Neuquén. Si no logran controlar este brote, saluden al Alto Valle que se va.

4890

121 muertos

1 me gusta

pero esos son los datos del finde o no ?

Seguramente agregaron varios que murieron del fin de semana, si.

1 me gusta

jajaja en el alto valle son mas educados los presos que los que estan afuera, me acuerdo el travesti que entro hace unps años a un hospital a disparar

1 me gusta

Eh que feo lo que decís de nosotros los valletanos (?).

En Neuquén capital hubo suerte de que esa cárcel estuviera en Senillosa que es mucho más chico. El año pasado antes del traslado estaba en pleno centro de la ciudad.

Se festeja como un gol

al contrario de lo que piensan muchos, para mi el nivel de acatamiendo de la cuarentena fue normal. Muchos comparan con Europa pero alla ningun país tuvo 4 meses de cuarentena, ni la incertidumbre de cuando se iba a terminar, ni los problemas economicos de acá. En AMBA ya no se respeta casi nada, pero hay que tener en cuenta que vamos mas de 120 días y esto parece seguir para largo.

4 Me gusta
1 me gusta