Solo coronavirus

pero pasa tambien en las juntadas, vi por ahí que pusieron que cada uno tiene su vaso, sus cubiertos y demas, pero …la botella de coca la agarran todos, el vino cada uno se sirve solo, hay muchas costumbres que quizas los mas pensantes la tomemos de aquí en adelante y otros van a seguir haciendolas como venían

olvidate de la ronda de fernet yendo a la cancha :frowning:

3 Me gusta

Si, hay que despedirnos de la jarra, el porrón y la botella cortada también

4 Me gusta

pero como era el tema del contagio por contacto con superficies? no era muy poco probable? Yo lo que veo, al menos de la zona, todos boludos que se contagian por compartir el mate, por el saludo en el asado, etc

1 me gusta

no, la fase 1 estricta de las primeras 2 semanas es impracticable ya. Me referia a que van a volver a Fase 1 desde lo simbolico en el interior, donde tienen un poco mas de margen porque habian salido de las fases mas duras de la cuarentena.
A partir de ahora estamos a la buena de la población, del virus y de la vacuna o tratamiento

1 me gusta

NUUUUUUUUUUUUU, usted se tiene que arrepentir de poner esa imagen, que lindo gato, decir que cobra caro caro sino sabes como voy a everest con esa mina !!

1 me gusta

Me gusta, pero yo haría algo más crudo con imágenes de Ecuador, Italia y Brasil sacando los tomuer.

1 me gusta

No creo q sea muy bueno
El médico sin barbijo

:joy: :joy:

4 Me gusta

4 Me gusta

Yo de acá a la vacuna o algún tratamiento que ojalá aparezca no pienso ir a juntadas de mucha gente en lugares cerrados, máximo 2 personas de confianza. Ni loco a una fiesta o algo así. Si es en lugares abiertos, puede ser con un poco más de gente pero que yo sepa que es responsable en general.

Bares y restaurantes si son al aire libre y pequeños no le veo el riesgo.

2 Me gusta

la zona de villa dolores es una zona geografica aislada por las sierras grandes,o sea tienen pocas rutas de acceso y tambien limita con la provincia de san luis, que tiene muy pocos casos

no me percaté de ese detalle, le re pifiaron ahi :rofl:

Todo muy Domingo

1 me gusta

Agarrate hoy

1 me gusta

El president de la Generalitat avisa de que Catalunya “está en la antesala de la situación del mes de marzo por el incremento muy preocupante de los contagios”

5.487 contagios en la semana frente a los 3.485 de la anterior, y las UCI, del 20 al 26 de julio, pasaron de tener “57 pacientes graves a 75

1 me gusta

2 Me gusta

tendría que haber un preservativo, para mostrar al virus mas mortal de la historia

1 me gusta

Virus hijo de remil puta, esto es personal

3 Me gusta

Cada vez que entro al foro me tira alerta de seguridad. Que es riesgoso, que me quieren robar la información (no se para qué si no tengo un mango) :man_shrugging:t4:

2 Me gusta

Raro, a mí tanto en compuradora como celular le da negativo el test, debe ser chino (? y me figura como sitio seguro.

Fuera de joda, puede ser un tema de tu navegador o del firewall. Yo entro siempre en Chrome.

Probé en Chrome y Firefox y lo mismo, pantalla amarilla de peligro. TEndré algo en la PC?