Muchos hablan del egoísmo de las personas que salen a juntarse chupándole un huevo todo pero esta chica se juega la salud ayudando enfermos y mirá como la gente le paga… ¿En verdad vale la pena pensar en los demás o hay que ser un hijo de puta?
Me siguen dando mucha bronca los que salen a pelotudear sin ningún tipo de necesidad pero después de leer noticias como la que colgué me doy cuenta que la gente en general no se merece nada y nos merecemos todo lo que nos está pasando.
en NQN pasó lo mismo
una hijaputes terrible
Había leído ese caso también. Que gente de mierda hermano.
Excelente nota:
Está mal el título. Es …
Gran parte del continente americano va a extinguirse antes de que salga una vacuna.
Ayer se hicieron 14631 tests.
5493 los positivos.
Positividad 37%.
Y decí que ya están funcionando los test nuevos que permiten un extra y un resultado medianamente mas rápido.
Lo que no se dice es que los tests serológicos del Conicet se usan también, hacen más de 50 mil por semana al menos en CABA para detectar gente que ya tiene anticuerpos (porque no sirven para detectar si tenés la enfermedad ahora). En PBA supongo que los deben estar usando también, en la plata creo que habías comentado que ya los usaban no?. No entiendo por qué quedó esa idea de que los tests que hizo el Conicet nunca se usaron si se vienen usando hace rato.
Si, en La Plata permitieron elevar mucho la cantidad de tests. Lo que si te digo que hubo una primera ola que llegó y ahora no se repuso en la misma medida según me cuentan.
¿Estaremos viendo la medición de los primeros días de fase 1?
La data de esos test donde figuran? O los juntan con los test PCR en los reportes vespertinos de todos los días?
No, los que figuran en los reportes son los de PCR nomás. Esa data en algún lado debe estar, pero lo dijo Larreta en la última conferencia y también lo escuché a Quiros darla en una entrevista, que hacen 50 mil tests por semana a personal de salud principalmente y me consta porque tengo amigos que laburan en salud que les hacen tests serológicos todas las semanas, a uno le dio positivo recientemente. De hecho desde que se hacen esos tests, bajaron mucho los contagios en personal de salud. No sé por qué no se publican esas cosas en los medios. En PBA también se hacen, no sé cuantos.
No se que tan real sera esto pero seria la solucion para todo directamente, el futbol y casi todas las actividades que existen y hasta para la entrada a ciudades.
Detecta al virus directamente.
Es como el test de alcoholemia pero con la nariz.
Es probable pero no creo que los cambios sean significativos. Fue mas de palabra que de hecho.
Recién en otro video de NY veía que los restaurantes, bares, etc, lo que hicieron fue ganar el espacio de la calzada. Es decir metieron alfombrita verde bajo el cordón de la calle, sobre el pavimento, separadores y 3 o 4 mesitas, mas las demás todas en la acera. Algunos estaban verdaderamente jodidos porque eran locales mas profundos que anchos.
lean este hilo completo y las respuestas
“Vos andá al hospital municipal chiriplanero. Vos no sé si te salvás yo si”
Se puede ser tan pero tan sorete digo yo? Que les pasó a esta gente en la vida???
EDIT: Cuando escupís para arriba y el karma te la pone hasta la garganta:
EDIT2: Ahora como se recuperó la está agitando otra vez. Una pelotuda atómica.
Quienes van ganando en inventos para el covid? Israel o Argentina?