Es increíble que la raza humana sea tan estúpida para no poder contener a este engendro porque en buena parte no sigue 3 cuestiones básicas de comportamiento que podrían evitar que el lío sea de proporciones bíblicas. Si yo fuera Dios, agarro la primera roca que encuentro en el universo y se las revoleo contra el planeta. Bueno creo que anda en eso 
que raros los tests en Santiago del Estero
Estan en un cumpleaños los hijos de puta
viene feo en el interior, casi todas las provincias con casos y algunas con bastantes.
77, pero los casos sospechosos volvieron a casi 1000 luego de bajar a 700
No no sirven, solo los que indique toenen efecto, salvo que dentro de poco descubran algo nuevo.
Si esa es la gran contraindicacion, mancha los dientes.
Hoy veía el video de un pibe caminando por la 5ta en New York. Hay gente si, pero ni cerca lo normal. Entre que no hay turistas, ni oficinistas podés ir en patineta por la calle. Veía los negocios de I Love NY que venden todo vinculado a la ciudad. A quien mierda le van a vender algo sin turistas ? Dos o tres carritos de panchos que habitualmente están atestados de gente, ni las ratas querían uno. Que virus de mierda, rompió todo.
esto es ahora
Alberto hizo convenio con los chinos putos para recibir su vacuna.
Ya me veo despues de ponermela el primer efecto secundario va a ser llegar a mi casa y desenchufar la heladera.
¿Hay chinos allá en el Chaco?
al otro dia te dan ganas de comer perros, cagar agachado, y ahorrar en monedas
Mi ciudad que es dentro de todo es chica tiene dos supermercados chinos, estan hasta en la sopa estos tipos.
con la 2da dosis empezas a dar el vuelto en caramelos
“Me das 100gr de anticuerpos ARN, 50gr de ferritina y el vuelto de B-12, se viene el frío!”. Dentro de poco en la farmacia de barrio.
Estudios descartaron eso de que a menos carga viral, más chances de que te vaya mejor con la enfermedad.
Si son como los test que nos vendieron ya nos podemos dar por muertos