No me parece lindo que nadie caiga en ningún hospital. Le pasaron el trapo a los demás barrios, aunque tienen a favor el nivel económico para resguardarse más.
Yo uso Plac out, me lo recomendaron hace mucho, lo uso 15 días de vez en cuando para prevenir. La consulta que te hago es en caso de no poder salir o comprar (debe estar caro ahora), el bicarbonato o de última la sal podría ayudar? Le hace un ambiente difícil a los gérmenes? O provoca problemas bucales?
Esto colapsa en una semana. Pero colapsa para todos para el que necesita una intervención, para el de un ACV, para el de un infarto, para el de una litiasis, para el de una colecistitis. Tuvimos los ejemplos de Europa, los avisos del resto de América Latina y no tomamos las medidas de excepción que requería la situación.
Si, mas vale que no se le antoje joder justo ahora a mi calculo
Sos consciente de que muchos que estan internados en CABA son gente de PBA, no?
Muy bueno. El plac out es para usar poco no? Lo use una vez y a los 10 días me había manchado todos los tedien (igual estaba hecho bosta con alta infección).

Tras meses de investigación, determinaron que el fármaco Fenofibrato, que desde hace décadas ha estado en el mercado, podría inhibir la capacidad de reproducción del coronavirus en las células pulmonares, informó Prensa Latina.
Uno de los hallazgo que determinó la investigación es que el virus impide la quema de carbohidratos. Esto hace que grandes cantidades de grasa se acumulen dentro de las células pulmonares, de esta forma el virus se reproduce.
El científico de la Universidad Hebrea explicó que el virus, al carecer de la capacidad de replicarse por sí mismos, toma el control de las células para ayudar a cumplir esa tarea.
Esta nueva investigación serviría para explicar por qué personas que tiene altos niveles de colesterol y azúcar en la sangre son los que a menudo tienen un mayor riesgo de desarrollar complicaciones por el coronavirus
Los investigadores descubrieron que el fenofibrato rompe el control que tiene el virus sobre las células pulmonares impidiendo su reproducción, al lograr que estas quemen más grasa. En una de las pruebas realizadas, el virus despareció por completo de los tejidos en cinco días.
Lo peor de todo, es que se va a ir todo al carajo, por el que sale a pelotudear y no tanto por el que sale a laburar, es decir, los subtes, colectivos y trenes no van hasta las manos, los negocios no esenciales no estuvieron mucho tiempo abiertos tampoco.
Hoy aprobaron el suero de caballos para uso clínico y la semana que viene empiezan los tratamientos…ojalá funcione para descomprimir las terapias.
Estoy mucho mas expectante a esto que a una vacuna.
Si le dan en la tecla con la cura, estamos salvados.
Espectacular. Si en este pais de soretes solo van a donar plasma 202 personas es una gran alternativa
Viene jodida la mano, en 3 días hubo 11 muertes en Malvinas Argentinas y 2 en San Miguel
Bajaron los casos, ya está, campeones del mundo. 105 fallecidos en total.
Cómo se disparó tanto en Jujuy?
abrieron casi todo, hasta el turismo, porque pensaron que estaban a salvo