Solo coronavirus

1 me gusta

Testeos. Estamos estabilizando la cifra de 13.000. Es urgente llegar a 20.000 para fin de Julio

1 me gusta

En Colombia hicieron 28.800 testeos ayer, como para ver la diferencia.

1 me gusta

7 Me gusta

Los famosos test del Conicet no llegaron ni a la esquina.

2 Me gusta

Corte a las 15 hrs en PBA

Ya están dando 2576

1 me gusta

Venía leyendo eso mismo por varios lugares. El barbijo/tapaboca llegó para quedarse para siempre me parece.

1 me gusta

Cuantas vidas se podrían haber salvado en todo el mundo si el nabo de Ruben Rada hubiera aconsejado usar barbijos caseros desde enero?

3 Me gusta

¿Solo yo veo una caida bruzca de fallecidos en el Outbreak ingles que no coincide con el dia a dia de detectados? Como si hubiesen mas casos leves que criticos durante todo el mes de mayo

Ernesto cerrando ortos

no importa cuando leas esto

8 Me gusta

image

Na, para mi apenas termine esto del coronavirus lo dejan de usar todos, por lo menos en Argentina.

2 Me gusta

Para mi sí, deberíamos mantener el uso del tapabocas. Bah, por lo menos cuando estás resfriado o con gripe y por lo menos en inverno (en verano te la regalo, anda a caminar con tapabocas en CABA con 40º jajaj)

1 me gusta

nuevo récord, 6.127 nuevos casos de COVID-19.

114 fallecidos en 24 horas

ocupación de camas de terapia intensiva
-Nación: 55,4%
-AMBA: 64%

Por primera vez tenemos más casos que Rusia que hoy tuvo 5800

2 Me gusta

image

1 me gusta

Faltan cargar 2 fallecidos que hubo el Martes en Santa Fe.

En Río Negro están saliendo a chupar picaportes sino no se entiende.

En Bariloche van a abrir el cerro para la gente de la ciudad.

3 Me gusta

Yo no llego a dimensionar que tanta gente esté juntándose a tomar mate o comer asado, no entiendo como después de todo esto siga subiendo tanto el número y la positividad. No se si soy ingenuo o qué.

1 me gusta

Todo el mundo básicamente. Serás el único que respeta la cuarentena, el conurbano es una fiesta todos los días.

3 Me gusta