Testeos. Estamos estabilizando la cifra de 13.000. Es urgente llegar a 20.000 para fin de Julio
En Colombia hicieron 28.800 testeos ayer, como para ver la diferencia.
Los famosos test del Conicet no llegaron ni a la esquina.
Corte a las 15 hrs en PBA
Ya están dando 2576
Venía leyendo eso mismo por varios lugares. El barbijo/tapaboca llegó para quedarse para siempre me parece.
Cuantas vidas se podrían haber salvado en todo el mundo si el nabo de Ruben Rada hubiera aconsejado usar barbijos caseros desde enero?
¿Solo yo veo una caida bruzca de fallecidos en el Outbreak ingles que no coincide con el dia a dia de detectados? Como si hubiesen mas casos leves que criticos durante todo el mes de mayo
Na, para mi apenas termine esto del coronavirus lo dejan de usar todos, por lo menos en Argentina.
Para mi sí, deberíamos mantener el uso del tapabocas. Bah, por lo menos cuando estás resfriado o con gripe y por lo menos en inverno (en verano te la regalo, anda a caminar con tapabocas en CABA con 40º jajaj)
nuevo récord, 6.127 nuevos casos de COVID-19.
114 fallecidos en 24 horas
ocupación de camas de terapia intensiva
-Nación: 55,4%
-AMBA: 64%
Por primera vez tenemos más casos que Rusia que hoy tuvo 5800
Faltan cargar 2 fallecidos que hubo el Martes en Santa Fe.
En Río Negro están saliendo a chupar picaportes sino no se entiende.
En Bariloche van a abrir el cerro para la gente de la ciudad.
Yo no llego a dimensionar que tanta gente esté juntándose a tomar mate o comer asado, no entiendo como después de todo esto siga subiendo tanto el número y la positividad. No se si soy ingenuo o qué.
Todo el mundo básicamente. Serás el único que respeta la cuarentena, el conurbano es una fiesta todos los días.