Positivo el carnicero y la verdulera de la esquina de mi casa. Uno está en terapia intensiva
“La combinación de mantener los nuevos hábitos que disminuyen la circulación viral, junto con el clima, la menor circulación de personas, y un porcentaje de personas inmunizadas se combinan para llevar el R efectivo por debajo de 1, lo cuál hace poco probable q haya brotes.”
Ojalá pase eso para fines de sept, ppio de octubre.
Después yo tengo una propuesta alocada estilo fuhrer que sería un contagio controlado masivo, de poblacion con los menores riesgos posibles, voluntaria y paga. Onda bueno, te habilito un predio gigante y cerrado en algún lugar de la provincia, te meto festichola, jarra loca con el virus adentro, futbol, loquede, un hospital de campaña cerca y que el barba decida si partis o no. A los 30 días volvés inmunizado(si volvés) y sos inimputable papá, rebaño para todos.
En marzo con dejar que la gente laburara menores de 60, IFE para gente mayor me parece que lograbas eso de entrada.
Si, pasa que había que aislar totalmente a los mayores de 60. Mandarlos a las toninas y no dejar entrar ningun menor ahí.
Nuevo récord: 5.782 casos confirmados de Covid-19.
98 fallecidos en las últimas 24 horas
Ocupación de camas de terapia intensiva
-Nación: 55%
-AMBA: 64,3%
perdón, no quise citarte jaja
Lo único bueno de todo esto es que no empieza mas la Copa Libertadores que compró boquita
No cantes victoria, que capaz que se la dan igual. Nunca hay que subestimar la corrupción bostera.
y hay que ver tambien, si esas personas, no terminan siendo dadores de plasma. Estaria bueno que sea un requisito para cobrar.
bueno, cada dia comprobamos mas que si suben los test van a subir mucho los casos. Da miedo pensar cuantos hay realmente si haces 3000 test mas y tenes como 1500 o 2000 casos nuevos, estas jodido
Increible $ 500 por dia a los pacientes leves que se internen voluntariamente. Estadia maxima 10 dias. O sea tranquilamente te llevas $ 5000 y hasta va a haber pelotudos que estan haciendo cuentas para que se contagie voluntariamente el johnny, el braian, los hijos y el abuelo y la abuela para llevarse la guita de arriba .
Mientras hay empleados de salud que ni siquiera cobraron la primera cuota de los famosos $5000 que anunciaron en marzo.
Me sorprende nuestra baja letalidad, a pesar de que están en aumento. O tenemos mucho lag de infección/muertes.
Me pasaron esto por whatsapp
Estudio de la universidad de King’s College London que hay 6 tipos de covid-19. Cada uno caracterizado por un cúmulo particular de síntomas
En cada tipo varía la severidad
Porque no saturaste el sistema todavía. La alta mortalidad viene cuando se da lo de Italia, lo de España, lo de Brasil, UK, EEUU, cuando desborda el sistema de salud. Ahí es cuando se forma el cuello de botella y la gente empieza a palmar mas rápido porque no hay respirador para asistirla o no hay personal médico para atenderla.
Agrego, eso es lo que todavía no se termina de entender principalmente por los medios que le bajan información equivocada a la gente. Este virus no es un asesino por si mismo, lo es porque colapsa el sistema de salud dada la alta capacidad de contagio.
Vasrky criticando a Ernesto Resnik. Periodistas deportivos o en general hablando como si supieran del tema. Somos todos unos pelotudos, para que seguimos carreras ? La posta es seguir periodismo, te recibís de todo con una sola carrera
En Santa Fe ahora para entrar tenes que tener el hisopado negativo confirmado. Record de casos en Rosario parece que va a aumentar bastante
Ya hay transmisión comunitaria en Rosario. Eso nos complica a todos los entrerrianos debido al incesante transporte hacia al puerto de Rosario, espero que se pongan firme en el puente de Victoria. Lo único bueno es que bajo la cantidad de casos activos en la provincia. Hoy solo dos departamentos se mantienen sin casos.
Tres doritos después…