Solo coronavirus

Yo no dije nada. Era una publicación de un supuesto infectologo que lo conoce pero después dude de la veracidad por la calidad de la foto de perfil y los otros tuits y lo saqué al toque.

3 Me gusta

Menos mal que nos guiamos por Cahn y no por la cantidad de periodistas, economistas y charlatanes de los medios y las redes que ya probaron sobradas veces que saben manejar una pandemia como esta.

9 Me gusta

Se viene otro dia de records de contagiados y nose de muertos.

Claro, me parecía … fundador de la Fundación Huesped, 40 años de infectología, reconocimientos, era raro, bastantes pergaminos tiene.

@EDDIE vos por qué decís que es un chanta ?

coincido, por eso me preocupa el interior ahora

1 me gusta

Igual no se sabe tampoco porque en esas grandes capitales no volvió a desbordarse todo, se sospecha que por el susto la gente (salvo los nabos que salen en las noticias) está mucho más distante socialmente y usando barbijos y demás, haciendo mucho menos masivo el contagio. Pero sigue infectándose gente igual, no es que llegó a un porcentaje y desapareció.

1 me gusta

El que piensa que en Europa el virus duró 2 meses, no está viendo la película completa.

Ya mostraron gráficos de búsquedas de Google como “pérdida del olfato” o “tos seca” empezaron a subir notoriamente en Europa desde noviembre/diciembre.

Una cosa es lo que se lee “oficialmente”, y otra es como se comporta el virus. Allá hace rato andaba dando vueltas, solo le empezaron a dar bola cuando de repente empezaron a ver que todo se colapsaba.

6 Me gusta

Mirá tenés que ver Venecia. Hay cámaras en vivo, si eso es la normalidad … Ayer miraba a las 22 horas de allá, poca gente en las plazas, mesitas, 2 lanchas en los canales, todas las góndolas paradas.

Mirá esto es de ahora 21 horas.

Normalmente eso está repleto de gente, las mesas llenas, la gente agolpada. Pleno verano. Esa es la normalidad Europea.

12 Me gusta

Adivina quien se hizo un tercer test de coronavirus y sigue dando con Coronavirus despues de 2 semanas???

Si, BOLSONARO, se hizo el tercer test por Coronavirus, y aun sigue dando positivo, y tuvo que suspender toda su agenda.

2 Me gusta

Ayer para mi se dio el hecho mas importante desde que empezó la pandemia que fue el cambio de postura de Trump. Decir ayer que había que usar barbijos y que había que esperar lo peor antes que mejore no fue un hecho menor, sino reconocer que no pueden controlarlo.

6 Me gusta

Totalmente. La realidad le ganó a su postura de termo. Repito que para mí si actuaba así de entrada y le metía algo de épica hoy estaba en 95% de aprobación. Se dió cuenta 150K muertos después y perdiendo en las encuestas contra el viejo gagá de Biden.

Es divertido ver a sus seguidores antivacunas y antibarbijo (real) que están de la nuca ahora.

2 Me gusta

1950 millones de dolares?

Argentina para inmunizar a todo el pais necesitaría la mitad o sea 50 millones de dosis o sea nos saldria mas o menos 1000 millones de dolares :sweat_smile: :sweat_smile:

Ya fue, que entreguen la patagonia y el sur completo por las vacunas.

4 Me gusta
1 me gusta

4 dolares !

Es miserable pero bueno, para qué querés darle más plata a alguien que no va a estar haciendo nada, aislado y enfermo por menos de dos semanas…

1 me gusta

Siguen regalando guita, total, los medicos siguen sin cobrar…

3 Me gusta

La Patagonia es lo único potable que le queda a este país 🤷

2 Me gusta

Es increíble la medida de esos 500 mangos. No me queda otra que pensar que es para robarla fácil.

Está perfecto el incentivo económico, hay gente que no la moves ni con un palo para ir a aislarse porque labura en negro y necesita del ingreso diario para la familia. Todo suma.

3 Me gusta