Solo coronavirus

En base a la población que tiene (la mitad), el pico similar al que tuvo Chile acá sería de cerca de 15 mil contagios y 500 muertos por día. Y si no creen en la cantidad de test positivos, vean los muertos solamente.

Todavía estamos muy lejos de esos números.

1 me gusta

16 muertes nuevas

14689 test ayer

3 Me gusta

Ya se que tienen menos población, pero digo que los números de Chile hace un mes eran prácticamente una sentencia de muerte como país. Hoy estamos a unos días de esos números sin embargo acá nosotros.

Bueno, hoy baja. Se acumularon todas las muertes ayer y antes de ayer. Después seguimos con el promedio de 1.5% de mortandad que serían 60-70 por día

Récord de casos en Australia. Se está descontrolando de nuevo

3 Me gusta

Y en Chile tienen un 13% de positividad. Acá tenemos 40%.

1 me gusta

La diferencia era simplemente semanas de retraso, siempre lo dijimos acá. Nosotros vamos a pasar el pico Chileno ahora. La historia es como manejamos ese pico. Por lo que veo sube el número de tests, insuficiente pero va en ascenso.

Donde si veo una diferencia es entre Argentina y Chile con Perú. En Perú coronita parece haber tirado abajo otra puerta mas grande.

1 me gusta

Edh_3jHX0AAKV6x

Hay casi 100.000 pruebas sin procesar. Que mal estamos…

2 Me gusta

bue, al fin alguien lo dice

2 Me gusta

1800 nuevos casos en el corte de la mañana en PBA.

Agarrate catalina.

1 me gusta

6 Me gusta

85 en La Plata en corte. Impresionante. Como bien marcás me cuentan que está saturado todo el sistema acá y no alcanzan las manos para tanto hisopado. Por ejemplo algunos hospitales están reservando solo para los pacientes que entran porque por ejemplo el Español tenía hisopados con resultados retrasados mas de de 7 días.

3 Me gusta

Borro una publicacion que decia que el Dr. Cahn es un chanta.

3 Me gusta

ya lo sabiamos todos jaja

ahora, estaría buenos que todos los infectologos, los medicos forenses, todos esos chantas que están en la tele, se dediquen a ir a laburar en lugar de estar paseandose por todos los canales y programas diciendo siempre lo mismo

“supuestamente” su pasión y profesión es cuidar la salud de la gente pero no, son figurettis

Por qué le dicen chanta ? @Jfquintero

3 Me gusta

Y bueno…si cualquier empleado de cualquier trabajo cobro más que un cientifico durante añares, los cuales algunos no tienen ni aportes mientras cursan las becas, no se esperaba menos, hoy que se necesitan manos recien los valoramos.

3 Me gusta

Tremenda foto de Nat Geo Magazine.
https://www.nationalgeographic.com/magazine/2020/08/how-devastating-pandemics-change-us-feature/

1 me gusta

90 días? Como mucho fueron 30, en Mayo ya andaban pelotudeando en la calle.

1 me gusta

Siguen subiendo los casos, hoy 80.