Solo coronavirus

https://assets.elimparcial.com/__export/1554733163898/sites/elimparcial/img/2017/12/28/1789719-N.JPG_1359985867.jpg

3 Me gusta

Después de 40 días se cortó la racha de la peor manera:

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/s960x960/110583838_4111362462267218_8803750322644046877_o.jpg?_nc_cat=111&_nc_sid=110474&_nc_ohc=aI71rqF-jwUAX9Anwzx&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&_nc_tp=7&oh=a9aba5359c2dfe3957cb4850ce7132c7&oe=5F3C9335

1 me gusta

Supuestamente hasta Julio 2021 de cuarentena en cuarentena.

5 Me gusta

1 me gusta

2 de la mañana, me levanto de la silla luego de meterle 2 horas a los modelos 3D, miro por la ventana y veo pasar a coronita en caravana. 3 ambulancias una atrás de la otra.

5 Me gusta

mas o menos asi

11 Me gusta

me imagino a los policias pidiendo dni a los corredores para ver si son par o impar…

bueno, no, en realidad no me lo imagino :joy:

1 me gusta

Tremendo. Al comienzo aproximadamente por el 5 de marzo yo estaba tomando mates con mi vieja en el balcón del departamento, ella fue una semana a quedarse conmigo y mi hermano que comenzaba a radicarse en Caba, nos enseñó cosas de cocinas, esos detalles que las mujeres hacen que la casa y la comida sea más linda. Y vemos como pasaba una ambulancia del SAME rumbo a una clínica que queda a 3 cuadras, nos agarró un escalofrío, nos dimos cuenta porque tenían esos trajes de astronauta y nunca los ví pasar así a pesar de que veía diariamente ambulancias. Tremendo, si es quien yo pienso fue una de las primeras muertes en el país de un tipo que vino de Francia. De ahí mi vieja estuvo insoportable pero yo quise quedarme y finalmente volví y fue un golazo del diario del lunes.

2 Me gusta

Reporte de esta mañana

53 nuevas muertes

11207 test ayer

2685 altas ayer

image

image

Que día del amigo triste, ojo yo estoy a favor de la cuarentena y cuidarse, me la agarro con este virus choto más que nada. Con mis amigos nos saludamos así nomas, ni videollamada hicimos nada, a otros, conocidos también… Creo que están re podridos de la situación y no hay ganas de nada, en parte tienen razón pero bueno…
Otra cosa, no se si sere yo o alguien más lo nota… Veo cada vez más conocidos y gente que se ponen a hacer cualquier cosa y promociónarla por las redes. Una amiga empezó a hacer tortas y postres, otra conocida hace bombones, otro churros… Otra macetas, en fin será más que nada por necesidad porque esta jodida la cosa, pero me llamo la atención la cantidad que estan haciendo eso.

8 Me gusta

Coronita esta como el TeleKino con los politicos, y si esta semana te toca a vos?

2 Me gusta

Estaba el SAME mal parado en la esquina de mi barrio …

Bajaron astronautas en la esquina.

3 Me gusta

si, es muchisima gente, y se saturan el mercado entre ellos, tenes un millon de personas a las que les podes comprar torta fritas

1 me gusta

¿Levantaron a algún marcianito?

No me anda la app cuidar, a alguno más le pasa?

Si, muchísima gente se está rebuscando con lo que sea. En mi ambiente también lo veo mucho, incluso gente que tiene un trabajo pero no le alcanza. Los desempleados en su totalidad están intentando con esos emprendimientos.

Encontrar un trabajo en este contexto es casi imposible.

1 me gusta

Y si, pero no hay mucho que hacer. Tu idea de los cohetes está buena pero a quien se los vendes, je. Yo veo a la mayoría hacer comida o revender ropa.

1 me gusta

Hoy fue dado de alta mi hermano de una apendicitis de urgencia (al límite de la peritonitis). Acá en una clínica de Adrogué.
Insólita mala suerte, la verdad que no hay nada peor que tener que ir al médico en circunstancias como estas. Es horrible porque te obliga a pensar todo dos veces, tiempo que puede ser fundamental. El único alivio es que pasó en un momento donde pudo ser atendido, que está bien y ya está en casa. Unas semanas más, y no sé cómo hubiesen manejado todo.
La clínica está colapsada, derivan pacientes a otros lados, no hay cuartos vacíos (él tuvo que estar todos los días en un cuarto compartido). Estaba en la parte de maternidad, en ese mismo piso del otro lado, había casos de covid. Los demás pisos, todos ocupados con pacientes covid positivo.
No dejaban pasar a nadie, lógicamente. Pudo estar mi mamá porque mi hermano es menor, y yo ya que hacía el relevo. Nadie más.
Es un garrón pensar que en un momento equivocado, tal vez ni siquiera puedas atenderte producto de una urgencia. Ojalá la gente tomara más conciencia, se vienen semanas difíciles por lo que se puede avizorar.
Mi mamá es médica y en donde trabaja también, hace semanas está todo lleno, y según sus palabras, la mayoría que entra caen como moscas.
En fin, ojalá pase pronto, y con el menor daño posible. Es super angustiante todo.

21 Me gusta

¿Se contagió?