Solo coronavirus

tiro mal los numeros Nora, son 3900 y pico, no 4200

Algunos medios están diciendo que son 3937 los casos de hoy.

Posta, somos Titanic, un barco lleno de esperanzas, odios, amores, ricos, pobres, clase media, pero con un tragico final para todos, o la mayoria.

2 Me gusta

si, le pifio Nora, mando los de ayer. Los numeros por provincia que puso estan OK pero no el total

2 Me gusta

soy yo o los findes no solo hacen menos tests sino que reportan menos muertes? Todos los lunes hay un crecimiento bastante grande en fallecimientos respecto al domingo

3 Me gusta

si, puede ser que a punto de morir no quieras cagarle el finde a tus seres queridos.

Fuera de joda, puede ser que por haber menos trabajo administrativo se reporten muchas muertes del finde durante el lunes siguiente

3 Me gusta

Cayó otro pueblito de Cordoba

Lo que va a ser esto en unos días, me cuenta por ejemplo mi hermana, (por suerte ella no fue, igual la cague a pedos, por las dudas), que se juntaron en una casa compañeros de la primaria, para mucha gente, esto ya terminó y están relajados.

1 me gusta

Si, Barrionuevo aclaró que reportan de días anteriores. Igual están en aumento.

1 me gusta

El Domingo estuve en el Piñero, llegaba gente de otros hospitales porque no habia lugar y los volvian a mandar hacia otros lados. Ya se fue todo a la mierda, a cuidarse y no enfermarse de nada porque ya no dan abasto.

4 Me gusta

No para mas esto, y yo que imaginaba que para septiembre ibamos a tener una baja considerable.

6 Me gusta

No se si cuenta como politico pero en santa cruz se han manejado para el orto. En calafate hubo un brote por unos franceses q fueron a visitar y automaticamente la ciudad entro en cuarentena, nadie entraba ni salía. Los franchutes se volvieron y los casos desaparecieron. El gobierno provincial y el de la capital se manejo tan para el culo que varios pibes q estudiaban en CABA y GBA volvieron para allá y no cumplieron cuarentena obligatoria de 2 semanas, tuvieron un rebrote groso esta semana y jodió a media provincia. No quiero ponerle color politico pero realmente nos manejan inutiles en todos lados. Tocan de oido en todos los campos como si jugar con la economia y salud de la gente fuese cosa menor

1 me gusta

falta 1 mes y medio para septiembre, que en tiempo de pandemia es un monton. Yo supongo que para ese momento las cosas ya van a estar mejor, al menos en AMBA y Chaco.
Mi miedo ahora son las provincias que tuvieron pocos casos antes y ahora tiene rebrotes grandes, ahi no hay para nada inmunidad y la pueden ver jodida

2 Me gusta

Admitió que se equivocó

Yo también, pensé que para agosto ya íbamos a estar normalizando todo

3 Me gusta

Hoy un compañero de laburo de mi viejo le mandó un mensaje que se va a ir a Capital con la familia a tomar algo y despejarse. Lo acribillaria a tiros.

Ah y a unas 7 cuadras de mi casa hay toda una manzana con Covid.

Nos vimos, fué un placer muchachos.

8 Me gusta

Primer caso confirmado en mí ciudad. Y otros 3 a la espera del resultado.
En cualquier momento me voy a tener que hisopar. Unas ganas de pegarme un tiro tengo

1 me gusta

JAJAJAAJAJA y yo que tenía esperanza de que salgamos bien de esto. Condenados desde el primer momento estuvimos en este país de pelotudos.

14 Me gusta