la viveza criolla del comerciante argentino
dicho esto me alegra muchisimo el destino que le ha tocado a aquel comerciante que se lleno de guita a costa del bolsillo del laburante y ahora tuvo que bajar la persiana, me produce profundo goce
Todos tomaron la mutacion del virus en consonancia a lo que se sabia del MERS y el SARS. No presentaba muchas variaciones con respecto a otros coronavirus. No creo que aca sea algo distinto
Mismo sentimiento, me encanta verlos en la lona
me parece que no entendieron el mensaje
el viernes les dijeron que a partir de ahora esto depende de cada uno, queres jugar un picadito? juga maestro, ahora si te contagias, primero roga que no pase a mayores y si pasa a mayores reza en que haya un profesional y lugar en un hospital, sino hubieras jugado el picadito, pero en la play
ahora depende de cada uno de nosotros, ya nos enseñaron, nos explicaron, nos dijeron que hay que hacer y como y que hay que evitar. El que entendio posiblemente salga indemne de esto y el pelotudo y bueno, pelotudo se nace no se hace.
Igual es un estudio observacional, andá a saber si hay real correlación. Seguramente haya que esperar más estudios.
Veremos, ya identificaron mas de 20 genomas distintos del virus, si todos tienen en común la secuencia que codifica para la proteina utilizada para que actue como antigeno en la vacuna, estariamos bien. Si llegan a mutar esos sitios a lo largo del tiempo, habrá que modificar la vacuna.
¿Estudiás (o terminaste) biología, medicina o alguna de la rama?
Si hace 5 años, pero no ejerzo.
Y el reporte??
Récord de muertos parece, 113.
3937 positivos
113 muertos RECORD
logico, veniamos de un par de dias con numeros “bajos” en muertes. Se acumularon hoy
Adios a todos
Vamos a terminar como boca en Madrid
En otro foro he leído casos de gente que incluso teniendo síntomas no los testean. Supongo que el sistema de testeos está totalmente colapsado y están seleccionando a quién testear incluso entre los que tienen síntomas.
acá hay algunos con el culo roto por travestis, andan polulando por otros hilos contando sus experiencias
A un conocido la madre dio positivo y a los que conviven con ella no les hicieron test. Los aislaron en la casa
a nora ya no le alcanzan los caracteres de las edades
Buenos Aires 2.556 | 73.340
Ciudad de Buenos Aires 1.090 | 46.706
Chaco 30 | 2.996