A mi siempre me anduvo mal, asi que deje de usarla.
Por un lado es un garron el tema de la apendicitis de emergencia (yo la vivi en carne propia) y mas en estas circustancias, pero por suerte me alegra que haya salido todo bien y ya este en tu casa, y si lamentablemente no esta informando lo que realmente esta pasando en los hospitales, que están colapsando.
Nono. Ni quiero pensar en eso.
Estando en la clínica él no tuvo contacto directo con ningún contagiado ni nada, pero bueno. Obviamente con mi mamá tomábamos todos los recaudos, como desinfectar todo, usar barbijo en todo momento, ventilar y demás.
Y mi mamá tampoco. En su trabajo por ejemplo le hacen el test de los anticuerpos (a todo el personal de salud), si el resultado muestra alguna alteración, ahí le realizan el test de covid. Por ahora no tuvo que hacérselo. Ella se cuida un montón. Lo mismo que todos en mi casa.
Me quedé mirando un rato pero no salía nadie. Estuvieron casi dos horas. Cuando me fui a fijar la última vez ya no estaban.
Es Clinica IMA por casualidad ?
Nono. Planeaban ir ahí, pero no estaban atendiendo en la guardia cuando esto pasó (lo llevaron de madrugada). Así que fueron a la espora, la tenemos a metros.
Apenas lo atendieron, quedó internado. Así que terminó operándose ahí.
@Millonario80
Los muertos de Jujuy de hoy parece que los cargaron re tarde simplemente. Ya estaban reportados a nivel provincial. Igual le sirvió a Morales para volver a fase 1 de nuevo.
A esta altura mejor prevenir. El esfuerzo en este momento se tiene que dar en AMBA. Mas vale 14 dias mas encerrados en partes del interior que tuvieron unas semanas de reordenamiento que andar tener que andar racionando respiradores por tener un frente mas amplio en donde pelear
Ademas esos infectados seguro se lo morfaron por alguien de Buenos Aires que se infiltro o un camionero que fue a ver a la familia. En tanto AMBA este en esta situacion, el resto de las provincias van a estar en peligro. Si no se controla este foco, salvo un cierre interprovincial, no se puede plantear una reapertura progresiva
5344 !!!
Solo hoy? y fiambres?
Inmunidad de manada allá vamos.
117 muertos reportados hoy, pero no son todos de hoy. Los de Jujuy son desde que empezó la pandemia.
Cuando llegamos a los 200 muertos diarios?
La cuarentena estricta fase 1 fue un fracaso rotundo.
Chicos hay que mentalizarse que la normalidad y el mundo que conociamos no volverá hasta mediados de 2022. Eso si, en estos dos años correrá mucha agua bajo el puente.
Solo bajó un poco la circulación, nada más cambió.
117 Muertos.- Al horno
Dió un gran respiro y tiempo.
Llegamos a la parte crítica y jodida. Ahora, hay que ver como contabilizan las muertes porque hay muchísimos pacientes frágiles que llegan al hospital por otra causa (infarto, acv, fractura d cadera, etc) y que ahí mismo se infectan… ¿Cuál es la causa de muerte?
Desde hace, al menos, 2 meses que no hay cuarentena, no hablen boludeces.
Dos cosas, la primera el frío que hizo hace unas semanas fue tremendo y se sabe que las personas con sistema inmune debilitado caen al hospital y muchas mueren a los días. Segundo, la cifra de fallecidos es récord porque sumaron casos de días previos de las provincias como Jujuy como dijo Matías N.
“La mayoría de las personas que fallecieron por coronavirus en Jujuy presentaban “comorbilidades importantes” al momento de ser internados y “son muertes más por complicaciones de sus patologías de base que por el cuadro de coronavirus específicamente”, dijo a Télam la directora del hospital San Roque, Ana Carabajal de Alcoba, al referirse a los 24 decesos reportados esta mañana por el Ministerio de Salud.”