En La Plata ya no se cuantos casos hay. Provincia informa una cosa y la ciudad otra ( que según dice son datos del ministerio de La Nación )
Provincia de Buenos Aires: 69840 casos, 33,097 recuperados, 1123 fallecidos
Ciudad de Buenos Aires: 61,226 casos, 18,857 recuperados.1042 fallecidos.
De ahí saque el dato, ahora que lo veo hay mucha diferencia en los recuperados entre capital y provincia, pero la cantidad de fallecidos es similar.
Por ahora no hizo nada. Por eso la gente reacciona como lo hace
PBA debe tener una politica de recuperados mucho menos estricta, los deben dar como recuperados/largar antes y con menos requisitos. Sino no tiene sentido.
Calculo que si.
O los Matanceros tendremos más defensas, crecimos jugando a la bolita en calle de tierra, con basurales al aire libre, tosqueras, cloacas quién te conoce? , etc. Somos inimmputables.
También debe ser porque 100% supongo que el rango promedio de edad es al menos unos 10 años menor en PBA/Conurbano
Tené en cuenta que son los contagios arrastrados de 15 días…ellos miran el tiempo de duplicación
Es que están mal los casos de CABA, son 45.613, no 61.226. Con esos números te pasas de los 126.000 casos que tiene la Argentina solo entre PBA y CABA.
Ahí vi que hay 17.000 internados en capital, pero que serían de provincia.
Está todo bien del estado ahora los familiares tiran a los viejos en cualquier antro…
El humano es asi… La “informacion” moderna que tenemos sobre las epidemias no cambia esa naturaleza humana. Los boludos que hacemos y vamos a seguir haciendo aislamiento voluntario somos pocos, pero ante la irresponsabilidad del resto, mas hay que guardarse.
me hace acordar a la primera vez que pise plaza serrano, que lugar vomitivo lleno de gente inutil
Igual eso no es ni en pedo de hoy, es video viejo
Bueno por ahí los pelotudos que salieron son una minoría…dejenme creer.
No me entra en la cabeza que haya un 20% que piense que hay que levantar todas las medidas, es muchísima gente 20%, 2 de cada 10 se cagan en todos los demás, suficiente gente como para que la cosa no se termine nunca.
Si, es no creer. Pero después de 4 meses que la cuarentena tenga esa aprobación lo veo como algo positivo. No se soluciona el egoísmo de la gente tan fácilmente.
Bueno muchachos ya está. Ganaron los caprichosos que querían salir a “ejercer sus libertades” esta semana será fatal. Dentro de 15 días vamos a estar hasta las pelotas.
Solo quiero decir que estoy orgulloso y tengo la conciencia limpia de haber sido un ciudadano responsable y hacer tomado todas las medidas al 100% en esta cuarentena para no contagiarme y no contagiar a nadie.
Y en este día del amigo brindo en casa con una cerveza por la mayoría de los que comentan acá que también tuvieron un comportamiento responsable y que tengamos la conciencia tranquila que nuestras manos no están manchadas de sangre.
Pero bueno, no queda otra que estar triste en este momento en el que sabemos que triunfó el egoísmo, la banalidad y la estupidez de los caprichosos de siempre
Acabo de leer que falleció el papá de una de las personas que escriben acá… Terrible
Esto debería marcar un punto de inflexión en como vemos a las personas, si tenemos conocidos o amigos que todo les chupó un huevo y salieron a contagiar a diestra y sinestra. No lo olvidemos, no perdonemos.
Me siento igual, un estado de resignación total. Tristisimo todo
Apenas unas hs del día del amigo y la cantidad de gente juntada que vi. Lo que va a ser esto, terrible. Un tenedor libre va a ser para coronita