Menos mal que es domingo
no bajan mas …
No bajo ni siendo domingo. Mañana ya estamos en 6000
La Plata hoy si no pasa los 200 pega en el palo. Andaba en mas de 100 en el primer corte.
Después de 5 meses autorizan a las galerías para abrir, yo voy a seguir online tranquilito, desde mi hogar, dentro de todo mal no me fue, me bajo como a todos, nada grave en mi caso, pero primero no creo que dure mucho la apertura como para mudarme de nuevo y viendo la cantidad de casos, ninguna confianza me da.
Ojala me equivoque y pueda laburar todo el mundo.
Sí, leí la nota. En el Barrio Mujica se contagiaron de golpe, fue traumático porque los aislaron en el hospital y en condiciones bastante criticables pero calculás la letalidad en ese barrio es bajísima.
Bueno, pareciera que el loco Ariel no estaba tan loco al final.
A qué te dedicas?
Sex Shop (local y venta online) Y venta online de pilas y preservativos.
40.000 activos en CABA y 35.000 en Pcia solo basandonos en tests, obvio que el número es mucho mayor.
como tiene PBA menos activos que CABA con muchos mas casos?
Se perdió respeto a la medida por culpa de Vanoli ,palazzo y el del banco central.
Fue una situación de gente totalmente fuera de la realidad …
Vieron las fotos de lo que fueron las plazas, parques y ríos hoy en el Amba? Se vienen 2 semanas que van a ser así todos los días.
Saluden que nos vamos
Y yo creo que esta fase es una “prueba”. A ver si la gente sale con distancia, barbijos y demás. Obviamente tengo el mismo pronóstico que vos.
Tráfico aéreo mundial hoy. Miren la particularidad en el Río de La Plata. Mando esto porque ahí van infectados.
que gente de mierda loco
Jajaaja ahí vi lo que fue Palermo hoy, ya está. Hasta que no levanten cuerpos en la cara de la gente no van a aprender nada acá en el AMBA. Lo que debe haber sido el conurbano…
Barcelona con las playas explotadas hoy en pleno brote de miles de casos. Fue, no estábamos listos para esto, que el virus haga lo que tenga que hacer.