se supendio la vuelta en Paraguay y Uruguay, imposible que la libertadores vuelva el 15 de septiembre.
50% de positividad en PBA, mamita. Lo más probable es que solo estén testeando a estrechos y sintomáticos, pero a esta altura es una locura. Paga 2 pesos que todos los que estamos comentando en este thread tengamos covid y no lo sepamos (?)
cuantas chances hay de que en una familia de 4 o 5 personas que conviven todas juntas se hayan contagiado y sean TODOS asintomáticos? Es mi mayor duda, si pude haberlo tenido con mi familia y nunca nos dimos cuenta
Y, no quiero sanatear, pero si tienen más o menos la misma edad (es decir, no hay una diferencia de edad no tan grande, no 30 o 40 años) y ninguno es grupo de riesgo, por ser familia y compartir mucha información genética capaz el virus se manifiesta de la misma manera. No creo que sea imposible, quizá tampoco improbable. Pero ni idea jeje.
hay 30 años de diferencia entre mis viejos y yo, y 35 ellos con mi hermano menor. Ninguno es grupo de riesgo. Para mi no lo tuvimos porque ninguno sale a laburar, aunque si a comprar mas de 1 vez por semana y han llegado envios de ML o supermercados.
Pero yo creo que si nos lo pegamos al menos 1 va a desarrollar sintomas, con tanto contacto me pareceria raro q ninguno se de cuenta
Para mi no lo tuvimos porque ninguno sale a laburar, aunque si a comprar mas de 1 vez por semana y han llegado envios de ML o supermercados.
Es hasta raro porque se nota que la carga viral es lo que marca la gravedad de sintomas, desde no presentarlos hasta terminar en terapia de un momento a otro. Si alguien tuvo el virus lo tendrian que tener todos porque estarian todos expuestos a una carga elevada de virus por tantas horas de convivencia
No se sabe una poronga de este bicho pero debe haber algun tipo de inmunidad adquirida y por eso los contagios por circulacion comunitaria son tan dispares
peor para boca, estan desesperados por jugarla como sea
Que eso no se terminó en Diciembre del 2018 ?
Ojalá no se juegue nunca mas
el periodismo tambien, como si hubiera algo planificado
Si el Covid se lleva a todo Lima, Tucumán y Rio de Janeiro nos hace un favor.
Parece que hubiera sido hace mil años nuestro último partido y ganamos 8-0 sin público. Zafamos de alta bomba epidemiológica ahí.
Lo siento mucho, te guste o no escucharlo en el fondo sirve y te lo digo por experiencia.
Ayer a la noche por cercanía hicieron muchas fiestas y reuniones por el día del amigo, se escuchaba música fuerte y no en un solo lado, muchos pibes yendo y viniendo en la calle a las carcajadas. Si la cuarentena arrancó con 80% de efectividad debemos andar en un 50/60% y como es por miedo ahora solo respeta la cuarentena los de riesgo y los que tienen familiares de riesgo y podríamos sumar a la gente que siempre sigue las normas que son un grupo reducido.
Solo el 2% de los contagiados tiene complicaciones graves, la letalidad sigue bajando, está en 1,7%. La macana es que en septiembre, octubre es muy probable la segunda oleada pronosticada y nosotros prácticamente no salimos de la cuarentena. Nota de Clarín pobreza en 47%.
Que joven la puta madre… Lo lamento mucho.
Bajón Maxx, gracias por compartir, es un mensaje importante.
Viste el estudio de seroprevalencia que hicieron en la villa 31? Básicamente dio como resultado (no revisado por pares aún) que se contagió un estimado del 53% de los habitantes de la villa, llegando a la inmunidad dentro del barrio o cerca. Los muertos son muy pocos porque la gran mayoría de la población es muy jóven. También revelaría que el DetectAR de Quirós fue cualquier cosa porque se infectó todo el mundo.
Lo siento mucho Maxx. Se agradece la entereza para compartir la situación y que otros tomen conciencia. U abrazo.