Solo coronavirus

3 Me gusta

Es así, yo estoy trabajando en eso. Se guían por la facturación.

Respecto a lo otro coincido.

2 Me gusta
2 Me gusta

Obvio, esta semana nos enteramos que la empresa donde laburo califico para el ATP y llegó el pago ese. Supuestamente van a devolver la guita pero se podrían haber hecho los pelotudos.
Pero cualquiera, yo vengo laburando desde casa sin parar y con clientes casi todos de afuera. Ni controlan a quien se lo dan.

1 me gusta
1 me gusta

test: 3223 :man_facepalming:t3: :man_facepalming:t3:

3 Me gusta

PBA 1300 casos menos que ayer, entiendo que se hagan menos test los sabados pero esto es una verguenza

5 Me gusta

Eh ?

Como decía la canción de Zapata. Sábado si, se trabaja medio día, total por medio día no vamos a trabajar. :rofl: Vamos a ver los números mañana pero lo de hoy suena a joda. Ojalá que no.

1 me gusta

Se ofrecen becas para ir a hacer test de covid en algunos hospitales publicos, es de Domingos a Viernes 8 hs por día, con hs nocturnos. Esa puede ser una de las explicaciones.

*Con test me refieron a PCR.

Que falsa calma transmiten los números del fin de semana. Cualquiera.

3 Me gusta

es verdad ,muchos se han relajado. En mi trabajo una compañera dio positivo, es joven y la esta pasando re mal. Le pego feo el bicho. No así su compañero, que también dio positivo, solo perdió el gusto.
No esta mal que liberen algunas cuestiones, pero no hay que relajarse, hay que seguir cuidándose y cumplir con el distanciamiento y usar barbijo y gel. Hay algunos que dejaron de hacerlo.

3 Me gusta

A qué número tengo que llamar para denunciar una fiesta?

5 Me gusta

Supongo que a la policía. De dónde sos?

3 Me gusta

Mi novia se fue a comer un cordero con la hermana y amistades por el día del amigo. Me acaba de mandar un WhatsApp contándome que son 20 🤦

Acá no hay casos, los sospechosos los vienen descartando rápido pero la verdad me parece una idiotez enorme lo que hacen.

1 me gusta

Uruguay :uruguay:

3 Me gusta

La cantidad de estos que van a haber de acá al martes…pueblo irresponsable y pelotudo.

4 Me gusta

De Moreno, igual apenas publiqué. Apagaron la música, turbio :thinking:

6 Me gusta

Comunicado del Principado
https://www.youtube.com/watch?v=0zKGKx2FKi4

Perdón Ges no te quería citar :smiley:

1 me gusta

Randonautica o alguien del foro que estaba de joda.

1 me gusta
1 me gusta