Solo coronavirus

Los colectivos hasta la teta de gente, todos parados jajajajaja

Bueno sigue todo como estaba en los hechos, con algunos comercios más.

Dependemos de la responsabilidad individual, nada puede malir sal.

3 Me gusta

USA y las escuelas

1 me gusta

Vuelven las peluquerias en CABA, Maxi festeja :joy:

11 Me gusta

Bueno, bien

Predicción: se flexibiliza la cuarentena, en dos semanas se multiplican espectacularmente los casos y volvemos a fase 1. Tibios

1 me gusta

Que envidia me dan los coreanos y su sentido de responsabilidad.

4 Me gusta

@maxi452

parte de la paste la trajo tu coterraneo !!!

1 me gusta

Contagian al resto los negros del mercado central no te cumplen ninguna norma higiénica…se lo pasan al verdulero y del verdulero va a los clientes .

En mi barrio estan todas las verdulerias cerradas porque hubo contagios en los mercados. Los dueños de uno de esos se murieron

No se cuidan para nada los negros del mercado central…por eso lo tendría que habré tomado el ejercito al mercado.

No sé lavan las manos,no usan barbijo…son todos presos de la villa de Laferrere.que podes esperar??

2 Me gusta

Jajajaja estaba viendo…

Es una meseta con la altura del Everest.:laughing:

3 Me gusta

@Oscar

Fui a hacer las compras, todo igual de cerrado que la semana pasada salvo que había el doble de gente, la mitad con el barbijo como se debe y el resto debajo de la pera, una de country lo llevaba colgado de una oreja y no menos de 5 ni lo tenían. Muchos sacando a pasear a los hijos, CABA un poroto al lado.

Si, el problema que la meseta está a la altura del Cristo Redentor.

8 Me gusta

No vi tu chiste antes de hacer el mio :rofl:

4 Me gusta

pero no pedian abrir y flexibilizar la gran mayoria?

bueno, se abre y se flexibiliza

disfruten este triunfo, hasta donde puedan

4 Me gusta

La gente está haciendo lo que quiere tanto en provincia como caba. A más tardar en 20 dias volvemos a la verdadera cuarentena del principio a menos que quieran ver a médicos eligiendo a quien atender y cadáveres tirados por las calles

5 Me gusta