ya estoy viejo, me agito jugando al fifa en la play.
No desvirtues que Oscar se enoja.
Nexo Correo, tipo Andreani o DHL.
A la vuelta de casa, 30 personas en la calle, la mitad sin barbijo.
Venime a hablar de responsabilidad social.
La lista está compuesta por:
- Dificultad para respirar;
- Dolor en el pecho;
- Incapacidad para hablar o moverse;
- Fiebre;
- Tos seca;
- Cansancio;
- Molestias y dolores varios;
- Dolor de garganta;
- Conjuntivitis;
- Dolor de cabeza;
- Pérdida del sentido del olfato;
- Pérdida del sentido del gusto;
- Erupciones cutáneas;
- Pérdida de color en los dedos de las manos y pies.
tambien es valido
y es cierto que el que sale a pelotudear es en su mayoria el sano y por lo gral joven, por eso decia que se protocolicen y garanticen las camas para los grupos de riesgo y se les de prioridad mas baja a este tipo de individuo porque al dia de la fecha un boludito que se va a una fiesta clandestina tiene el mismo derecho que cualquier persona que se comio 120 dias encerrado cumpliendo al pie de la letra y no es justo para nada. Pero hay que informalo apropiadamente para que todo el mundo sepa que asi se procedera. Ante una potencial saturacion del sistema de salud, debe haber premios y castigos, sino es una joda.
Los jóvenes no tienen miedo a contagiarse, firman de cajón que dejan una cama de terapia con tal de salir.
La única manera de que se asusten, es que al que rompe la cuarentena se le niegue una cama a cualquier familiar directo.
foto para el foro
Aca en mi barrio, lo maximo que vi sin barbijo fue a 3 tipos bajando mercaderia y al chino del supermercado recibiendola, pero fue la unica vez, despues estan los que dejan la nariz asomada pero estan a otro nivel
Igual tengo una conocida Colombiana en el laburo que nos explico que el sistema de salud Colombiano es nefasto. Es todo privado y aun asi brindan un servicio de pesima calidad donde encima tenes que pagar varios extras para tener tratamiento o fechas improbables por turno
Tiene un puntero Spotlight y apunta con el dedo. Ya me pegó el toc
lo cual seria bastante pelotudo
a qué hora darán los anuncios ??
Es lo que corresponderia, pero los comites de etica van a proteger mas al tarado que se quiso clavar una rula en un galpon de mala muerte porque tiene mas chances de sobrevivir que un viejo de 70
esta hablando right now alberto
pero digo, que culpa tiene mi tio si yo salgo a boludear?
veo uno solo sin el barbijo, y te estaba mirando feo
Era obvio que ayer había bajado fuerte la cantidad de testeos.
Hoy seguro vuelven a testear más y pasamos los 4000 de vuelta.
No, habia varios. Una mina los cago a pedos y la mandaron a garchar.
Mañana, en teoria, tienen a las feministas haciendo quilombo. En teoria.
Que firmen.
Dado el contexto es la unica forma de hacerle entender a la gente. De por si es triste que nadie pueda entender que toda accion que realicemos va a afectar a un tercero, sea conocido o no. En tanto no podamos entender esto basico no vamos a salir mas y el que se cree vivo por hace mal las cosas adrede sale sin perder nadar