Solo coronavirus

Mi mujer es de Venezuela y tiene Coronavirus…pedime disculpa.Yo no te agredí

@Damyan_carp encontramos al pata e’ lana.

2 Me gusta

es insostenible la fase 1 ya, ni se respeta. Tampoco es una apertura a lo Israel o USA

El enemigo esta siempre dentro de River

1 me gusta

https://www.pagina12.com.ar/278803-la-apertura-sera-pero-con-mucha-cautela

Claramente Ginés, Gollán y Quirós tienen una visión mucho más optimista que nosotros o están ocultando que saben que viene muy heavy pero la cuarentena no tiene más margen.

3 Me gusta

con respecto al Lupus y enfermedades que requieren un uso permanente de hidroxicloroquina hay un estudio muy interesante del ministerio de salud de Portugal que cruzaron los datos de las personas que se hicieron tests de covid con los pacientes que usan regularmente hidroxicloroquina por alguna enfermedad y después de segmentar por edades, llegaron a la conclusión de que las personas que la tomaban tenían la mitad de probabilidad de contagiarse, con lo cual se estima que puede llegar a ser usada como preventiva antes de contagiarse o para atenuar los síntomas si te contagias, que es lo que hace Trump que toma una dosis por semana. Creo que es más o menos la misma dosis que se usa como prevención para ir a países con Malaria.

1 me gusta

4200 casos confirmados, cuando Italia y España estaban por estos números, el foro colapsaba de mensajes de preocupación y muerte anticipada.

Como han cambiado las cosas

4 Me gusta

Yo me resigné, los mensajes anticuarentena y la actitud de la gente en esta “fase” 1 me hace pensar que a la mayoría le chupa un huevo todo. Hace un rato vi en twitter que pusieron que el 70% de camas están ocupadas en CABA y abajo le ponían “pero son buenas noticias, el año pasado a esta altura estaban en 80%”. Ya fue todo jaja no se puede así.

Qué onda te hisoparon al final? Como fue eso?

5 Me gusta

Se pospuso la operación, no llegaron de la prepaga con unos papeles… La semana que viene me hisopo al final

2 Me gusta

Podrían haber mejorado las formas de hacer cuarentena , tenemos más de 100 días “encerrados” y somos de los países que más “restricciones” tienen a la hora de salir. Otros países atacan el foco y aíslan a los cercanos; acá cada nuevos casos mandan a todos a quedarse de vuelta refugiados ; reventaron cualquier cantidad de sectores económicos y se hacen los boludos , no ayudan , meten impuestos como si nada , y se la gastan toda .
El latigazo económico que nos vamos a comer los argentinos es tremendo después de esto, ojalá sea para que nos demos cuenta de que hay que empezar a exigir otras formas de hacer de política. Que haya un poco más de nacionalismo en nuestro país, es una manera, la de hacer políticas que aprieten menos a las clases que dan trabajo y/o buscan prosperar y que haya un ente que regule la actividad de los políticos

Volvieron Nora y sus datos. Lo vital este dato agriducle: Se hicieron 4000 testeos mas en comparacion al Martes. La variacion fueron 1500 casos mas. Casi un 50% de los casos y testeos que veniamos manejando en el ultimo mes

2 Me gusta

3 Me gusta

Un poco mejor, lo ideal seria alcanzar los 20.000 por dia

Y además esa sería sin combinar con antibiotico (Azitro) y zinc? O sea 50% de reducción de probabilidad de contagio solo con hidroxi?

Al final parece que vamos a tomar el modelo yanqui y los 100 días fueron al pedo :rofl: