Solo coronavirus

Ya lo anticipo fauci

1 me gusta

con ya +4000 casos quieren abrir mas ?

TODO al reves estamos haciendo, alguien me explica que permiso de esencial tienen los arbolitos en TODA la peatonal Florida y en TODA la peatonal Lavalle ??? están si, a 2 mts de distancia uno del otro pero … como mierda vamos a avanzar si están estos negros bananeros del orto y la gente como si nada con bolsitas del super y perros caminando por donde se les canta el orto ??

2 Me gusta

3 Me gusta

Hasta ahora la efectividad de esta vuelta a fase uno brilla por su ausencia.
Una buena, el personal medico de provincia de buenos aires paso del 21% al 7% de infectados respecto de abril.

5 Me gusta

Es que es difícil de ver, porque la positividad está altísima y el sistema de testeo está desbordado. Lo estamos corriendo muy de atrás ya.

2 Me gusta

Yo creo eso también… no es por falta de conducta de la gente, sino porque se alcanzó un nivel de circulación comunitaria incontrolable.

Coincido. Para mi una buena opción decretar un estado de sitio al menos 7 días más. Que los escenciales estén en hoteles/alojamientos cercanos a su lugar de trabajo, creo que en Capital y GBA debe haber infraestructura para eso.

Yo igual no comprendo y me gustaría saber cuales son las principales fuentes de contagio, porque hay muchísima gente que respeta la distancia, usa barbijo, no ve a casi nadie, etc. Realmente tanta gente se está juntando con amigos, haciendo fiestas clandestinas y demás? Cuánto contagio habrá en el transporte público? Porque en los lugares de hacinamiento y concentración de gente lo entiendo, pero lo demás no.

1 me gusta

Tal cual… parece que estamos bastante en pelotas (acá y a nivel global) todavía respecto de cuánto se sabe sobre el control de contagios.

1 me gusta

Para mi lo familiar si se fue relajandose muchisimo, por lo menos en CABA. Veo muchas familias caminando juntas en la calle en cualquier dia, incluso ahora en esta fase mas estricta. Creo que ya nadie le esta dando bola a eso y es un gran problema.

3 Me gusta

bueno oficialmente volvemos a fase 3 en CABA y GBA. Incluso se van a abrir mas cosas que antes de la vuelta a Fase 1. El 27 volverian las peluquerias.

El Dr. Camera dijo en America que en 2 semanas estiman que va a empezar a bajar la curva de CABA y que GBA va 2 semanas atrás de eso.

Pasa que un porcentaje bajo que no respete, y te caga la fruta.

Vos podes ser el más cuidadoso, respetar, usar barbijo, salir solo, no recibir visitas, pero UNO solo del grupo familiar que convive con vos se descuido, y expuso a todos. Ni hablar de gente que no se cuida y te expone a vos, vos con barbijo y otro sin barbijo, corres riesgo vos.

En el conurbano no se respeta un choto, ayer me entere que no podían abrir los lavaderos de autos y tengo uno al lado de casa que no cerro en toda la cuarentena jajajaja. Cumpleaños, visitas, etc. La gente va de visita a otra casa, usa el barbijo en la calle y cuando llega a esa casa se lo saca. Hay miles de ejemplos, hasta en la misma tv se ven, el pelotudo de Marley el otro día con Noelia Marzol, en el mismo ambiente los 2, a 1 metro y sin barbijo, pero desinfectaban todo con alcohol…AAAAL PEDO, si estas en el mismo ambiente con alguien sin barbijo mas de 15 minutos, el riesgo es alto.

7 Me gusta

Y lo importante: el futbol?

2 Me gusta

4 de agosto entrenamientos y 27 de septiembre torneo local

1 me gusta

Teniamos que haber probado la vacuna inglesa y no la alemana parece.

1 me gusta

ya veo que nos toca la fallada

4 Me gusta

Ya los medios van preparando el terreno…

4 Me gusta

Paises con menos testeos por millón de habitantes:

1- México :mexico:: 5.862
2- Bangladesh :bangladesh:: 5.951
3- Pakistán :pakistan:: 7.365
4- India :india:: 8.991
5- Argentina :argentina:: 10.950
6- Colombia :colombia:: 21.264
7- Brasil :brazil:: 21.507
8- Irán :iran:: 24.372

3 Me gusta

Gracias por el dato …