Solo coronavirus

Si, tenés razón entendí mal, es en total.

1 me gusta

Van por las casas, en los barrios esta pasando

1 me gusta

54 por acá

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/s960x960/107846568_4070737466329718_4020004692031133443_o.jpg?_nc_cat=1&_nc_sid=110474&_nc_ohc=QUZ6Y3ploQEAX9gKTEy&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&_nc_tp=7&oh=d02ce9db21b1e1adb0cce5e045ff6e71&oe=5F2FDF54

Lo loco es que mañana vamos a tener sí o sí menos que hoy porque los sospechados son menos que los negativos

2 Me gusta

Depende el lugar, salen en un puñado de horas, segun cuando hagan la tirada de reactivos. Lo que hacen es juntar varios test y tirar muchos juntos… por eso en capital slaen mucho mas rapido que en otros lugares y en los hospitales mucho mas aun. En un par de horas tenes los resultados

2 Me gusta

Está bajando la ocupación de camas en México. Una luz al final del tunel

2 Me gusta

8 Me gusta

Con esos datos, si Florida fuera un país ocuparía el cuarto lugar en el mundo con el mayor número de casos diarios, detrás del mismo Estados Unidos, Brasil e India , según un análisis de la agencia Reuters.

Buena idea abrir Disney

6 Me gusta

Data de la minita que saca la lengua (?

Que onda lo de Kazajistán? Dicen que hay 2 mil muertos por una nueva pulmonía

lo filtro China y el gobierno de Kazajistan los desmintió

1 me gusta

En Florida, precisamente en Disney vuelve la NBA. Son 22 de los 30 que mejor anduvieron hasta la suspensión por covid del francés de 2.18 que vimos a comienzos de Marzo, el que jodió con toser frente a los micrófonos. 22 jugadores aproximadamente se infectaron de los 300 que van, algunos se sumarán después, comienza el 31 de julio, tienen que usar barbijos siempre salvo cuando entrenen o estén en sus piezas. En 7 instalaciones se distribuyen los 22 equipos con las canchas adaptadas a sus nombres y escudos, como si fuera la de entrenamiento de sus estadios, además usan el anillo inteligente Oura que les avisa si se infectan, temperatura corporal y ritmo cardíaco. Impresionante la guita que hay alrrededor.
PJ Tucker, de los Rockets, aprovechó e hizo canje con Samsung para tener una tele más grande en la pieza :laughing: cada cosa sobre infraestructura del lugar voy viendo cada día y te impresionas más. Espero que no circule el virus, con los protocolos que tienen si pasa algo de eso, reafirma la hijaputez del virus.

1 me gusta
2 Me gusta

Fue un gusto conocerlos.

https://www.youtube.com/watch?v=poJlUQt8KTk

2 Me gusta

Temprano el reporte de hoy, se ve que tenían ganas de irse a casa y pararon de contar. :rofl:

6 Me gusta

2657 :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

27 muertes mas

1 me gusta

La luz al final del tunel.
Incremento porcentual de infectados de Covid-19, comparado con la semana previa, para los distritos con mayor cantidad de casos acumulados.

Hoy, CABA tiene 23% y Prov. Bs. As. 37%.

Interpolando, el pico en CABA (esto es, 0% de aumento) llegaría del 28 de Julio al 10 de Agosto. https://
qwrqwrqw

2 Me gusta

Antes los sábado y domingo bajaban bastante los números de infectados. Ahora no aflojó para nada eh.