y despues de los memes.
En La Matanza ya tenemos los hospitales publicos casi a tope (Paroissen, Balestrini, el del km 32 de ruta 3 que creo que se llama Simplemente Evita,etc). Es sin dudas el foco del contagio. El cambio de fase prácticamente no se noto, las colas en correo y banco nación son tremendas, y la gente NO RESPETA LA DISTANCIA, pero para nada. Para colmo tenés un correo y un banco nación para 500.000 habitantes, a ningún cerebrito se le ocurre poner cajeros moviles? o descentralizar los correos?
Aviones viniendo de Beijing a buscar insumos para luchar contra el dengue
Le vendemos Raid y Off truchos y espirales fallados como nos hicieron ellos con los barbijos.
¿No están en cuarentena en el AMBA?, ¿Cómo es que esos 9 tipos se juntaron a cenar? jaja.
Se la pasan por los huevos. El Domingo fui a comprar al centro de Villa Bosch (10 cuadras). En la ida, a 6 cuadras de casa, veía como se bajaban de un auto tres flacos con botellas de coca y una bolsa de comida. Paso, voy al Día y cuando vuelvo a pasar por la misma casa a la media hora había un auto estacionado bajando 5 packs x6 de Manaos de dos litros. Los que estaban bajando las cosas del auto tenían terrible cara de persecutas mirando para todos lados
Acá en la República Noroccidental de Corrientes se recuperaron los 1209 contagiados, 0 muertes, nuestro sistema de salud? Se le rie al de Suiza.
En el covid aún invictos en eso también, espero que siga así, hay solo 7 casos activos, uno en mi ciudad, uno en Empedrado, dos en Saladas y 3 en Corrientes.
¿Es tipo las máquinas de soldar que te dejan ciego?
No sé el Roca y esas líneas que tienen trenes medio hechas mierda, pero en el Sarmiento tranquilamente se puede hacer.
Ni se te ocurra, van a salir los soldaditos rojos como hormigas de la base de Neuquén.
Santiasco del Estero
Tucuman
No se que tipo de radiacion emiten las maquinas de soldar realmente.
uv, infrarroja
se murio uno de 25 años acá en bahía. Saludos!
este año ya no vuelven. Para cuando se vuelva no va a hacer falta protocolo alguno jajaaj
" Fuentes consultadas por La Nueva. informaron que el joven padecía obesidad mórbida, enfermedad preexistente que agrava la situación de una persona con COVID-19."