Solo coronavirus

10 Me gusta

Oscar después de 6 meses de atender en el consultorio

17 Me gusta

y despues de los memes.

2 Me gusta

En La Matanza ya tenemos los hospitales publicos casi a tope (Paroissen, Balestrini, el del km 32 de ruta 3 que creo que se llama Simplemente Evita,etc). Es sin dudas el foco del contagio. El cambio de fase prácticamente no se noto, las colas en correo y banco nación son tremendas, y la gente NO RESPETA LA DISTANCIA, pero para nada. Para colmo tenés un correo y un banco nación para 500.000 habitantes, a ningún cerebrito se le ocurre poner cajeros moviles? o descentralizar los correos?

2 Me gusta

:laughing: :laughing:

16 Me gusta

Aviones viniendo de Beijing a buscar insumos para luchar contra el dengue

8 Me gusta

Le vendemos Raid y Off truchos y espirales fallados como nos hicieron ellos con los barbijos.

7 Me gusta

¿No están en cuarentena en el AMBA?, ¿Cómo es que esos 9 tipos se juntaron a cenar? jaja.

2 Me gusta
3 Me gusta

Se la pasan por los huevos. El Domingo fui a comprar al centro de Villa Bosch (10 cuadras). En la ida, a 6 cuadras de casa, veía como se bajaban de un auto tres flacos con botellas de coca y una bolsa de comida. Paso, voy al Día y cuando vuelvo a pasar por la misma casa a la media hora había un auto estacionado bajando 5 packs x6 de Manaos de dos litros. Los que estaban bajando las cosas del auto tenían terrible cara de persecutas mirando para todos lados

1 me gusta

Acá en la República Noroccidental de Corrientes se recuperaron los 1209 contagiados, 0 muertes, nuestro sistema de salud? Se le rie al de Suiza.
En el covid aún invictos en eso también, espero que siga así, hay solo 7 casos activos, uno en mi ciudad, uno en Empedrado, dos en Saladas y 3 en Corrientes.

3 Me gusta

¿Es tipo las máquinas de soldar que te dejan ciego?

1 me gusta

No sé el Roca y esas líneas que tienen trenes medio hechas mierda, pero en el Sarmiento tranquilamente se puede hacer.

1 me gusta

Ni se te ocurra, van a salir los soldaditos rojos como hormigas de la base de Neuquén.

1 me gusta

Santiasco del Estero

Tucuman

1 me gusta

No se que tipo de radiacion emiten las maquinas de soldar realmente.

uv, infrarroja

se murio uno de 25 años acá en bahía. Saludos!

1 me gusta

este año ya no vuelven. Para cuando se vuelva no va a hacer falta protocolo alguno jajaaj

1 me gusta

" Fuentes consultadas por La Nueva. informaron que el joven padecía obesidad mórbida, enfermedad preexistente que agrava la situación de una persona con COVID-19."

1 me gusta