Súmale que hace unos 10 días los hinchas del Liverpool salieron a festejar en mansalva jajajaja
Totalmente comprobado le efectividad, yo que no tenia seguridad de que era cierto te puedo decir por las pruebas que hicieron en nuestro propio hospital, es tan agresivo el uv que si te expones mucho podes quedar ciego o contraer cancer.
Esto no significa que si viene uno con el virus en la boca y al meter la turbina mientras estoy arreglando me contagie igual porque el virus puto entra hasta por la conjuntiva del ojo.
Sirve por ejemplo por si justo atendi uno y contamine el consultorio, le aplico la luz y descontamina todo y evito trasladar el virus a otro paciente pero el riesgo de contagio para mi sigue siendo muy alto.
Como va tu familia, todo las llevan bien?, algunos con sintomas o todos asintomaticos?
50 casos en La Plata al mediodía.
Estan cerca de saturar ahi? Porque ya se hablaba de saturamiento del sistema de salud a principios de junio.
75 muertos hoy?? Y los casos no pasan de los 2600…
62 muertos
Parte 15 de agosto, 2987 fallecidos, 2999 casos.
15000 camas intensivas ocupadas
23405 colchones tirados en el piso ocupados
Se suspenden por 15 días el permiso a los runners.
jaja es tremendo este dato, yo que pensaba que el virus capaz estaba a un par de cuadras
Viene con todo coronita.
Acá por estas tierras riojanas fase 1 hasta el 27 de julio. Fase 1 solo para unos cuantos boludos como yo obviamente porque una gran parte meta asado y vino los fin de semana. Pensar que antes de la cuarentena estos boludos no salían ni de su pieza para ir al baño y ahora son la juntadera en persona, mamita querida
Acá se va a poner feo porque para colmo es centro de referencia de provincia.
Que los medios de comunicacion tengan su responsabilidad por vender, durante todo Junio, las fotitos de Europa y USA como si esto ya hubiese pasado. Eso es lo que consume la gente, sumado a los famosos de la TV que se pasean de un lado para el otro como si nada pasase
Despues, obviamente esta la cuota de responsabilidad de la inutil de Frederic que no controlo ni mierda las rutas Argentinas
La mayoría de los canales se la pasan diciendo, como decis, que uno tiene que estar ANGUSTIADO por no poder salir de la casa, cuando nadie es tarado y sabemos los problemas económicos que hay y que esto trae, pero la salud es importantísima.
Si no vendieran tanto “te encierran al pedo”, tal vez no tanta gente imbecil saldria a la calle a pelotudear y no habría tantos problemas, y además los negocios podrian con protocolos abrir.
Pero venden mierda, comen mierda, y nos hacen mierda esos idiotas.
No andaba siguiendo mucho los partes oficiales pero veo que ya estamos rondando un promedio de 70 fallecidos por día y el porcentaje de camas ocupadas en UTI subió bastante. Tremendo el subtesteo hay.
Los 2 mil y pico de casos diarios se convirtieron en los 88 casos que tiraban siempre en la primera fase de cuarentena. Yo sinceramente no veo nada diferente en las medidas que están tomando con respecto a las que se tomaron en abril-mayo.
Ya entramos en la etapa que hay que ver los números de muertos y la ocupación de las UTI. El número de casos positivos no reflleja la realidad
Soy un ignorante en ese tema así que es media la pelotuda la pregunta que te voy a hacer, pero vos usas ese aparato cuando estas dentro del consultorio o tenes que salir para que no te haga mierda también a vos? Por lo que leí dicen que es recontra peligroso para la salud.
Me voy a una sala contigua que tengo y espero ahi 10 minutos, no podes estar frente a la luz porque sino te liquida.
Ah ya me parecía. No se donde había escuchado que querían implementar eso en el transporte publico, seria una locura y una masacre si lo hacen. A no ser que el protocolo se tome la molestia de bajar a todos los pasajeros después de cierto tiempo y descontaminar con UV durante 10 min… que seria una locura impracticable también.
Ya lo hacen en el barrio de Santillan.
El tema es que sirve para descontaminar cuando el colectivo no este en uso, o sea mientras suben pasajeros no se puede y si entra uno solo con covid los demas fueron, no le veo gran utilidad para los medios de transporte pero si en la medicina para quirofanos y consultorios.
Te digo la verdad, a nada es un golazo. Hay bondis que a la segunda vuelta están hechos un asco, ademas de la gente que no se baña o no lava ropa. En superficies se achica un montón el margen de transmision. Después si, cuando ya hay gente es complicado