Se va a curar en tiempo record y lo van a tener en cadena nacional caminando sobre el agua.
Es verdad, es cuestión de Estado que se recupere/cure y esté mejor que antes, para reafirmar la “gripecinha”.
Además de que a estos tipos nunca les pasa nada, los pobres y la plebe somos los que sufrimos los males.
Es un tipo grande. Si tenemos la suerte de que desobedezca a su médico con las recomendaciones, puede haber chances de que palme.
Estaba mirando noticias de england. Un desastre la gente,yendo de joda y todos borrachos.
Neh, es como le dice Mourinho a los jugadores cuando arranca la temporada. “No le den pelota a lo que hago en camara, es puro show”
El tipo, si tiene covid, va a mostrar fortaleza y hacer payasadas como la de hablar con la prensa sin barbijo como acaba de hacer hace 15 minutos. Pero puertas para adentro se debe inyectar plasma dia por medio para que no lo reviente
Mirá que hay muchos pelotudos en el Mundo y particularmente en Sudamérica eh…
Todos vamos a MORIR!!!
ya se avivaron que en Europa no se termino nada, que hay muchos casos y en algunos lugares estan volviendo a cerrar todo o hacen falta mas pruebas?
Conocemos todos sus secretos

Y semana tras semana se expanden los cierres. Ya no son solo manzanas, son municipios y ciudades enteras
Claro, para el diagnostico se debe utilizar la qRT-PCR (no se utiliza la PCR convencional) mientras se cursa la enfermedad, eso no está en discusión, ya 8 meses después de aparecido el virus tenemos la información de la secuencia a nuestro alcance (la podés ver en el NCBI), esto también permitio trabajar en otros test que utilizan la amplificación por bucle (no me acuerdo las siglas en inglés) y hacer test más rápidos sin necesidad de un termociclador.
Volviendo al test serologico, yo creo que sirve (porque tengo entendido que la fiabilidad de los test ELISA es alta) para detectar si transitaste la enfermedad y no te hiciste la qRT-PCR en su momento, me gustaría ver el estudio que viste porque no lo pude encontrar (si me lo podes pasar, joya!). Porque por ejemplo lo están utilizando para analizar los plasma donados, y ya hay banda de test de distintos laboratorios, publicos y privados, y con gente muy capacitada trabajando.
Bueno, busque un poquito y parece que desarrollaron uno con muy alta fiabilidad ! Saldría el mes que viene en España, confio en que nuestros cientificos van a sacar uno con la misma fiabilidad en breve ![]()
La OMS? La q dijo q no pasaba nada al principio?
Que lindo seria q agarren a ese negro y lo hgan mierda
HASTA EL NEGRO RADA es mas serio
En Bahía el intendente pide volver a Fase 1 al gobernador, mientras el tipo no puede controlar NADA en la ciudad, está perdido, no tiene idea qué hacer, las plazas llenas, ferias de parque de venta tipo de pulgas abiertas y abarrotadas de gente.
Un genio, en vez de hacer lo que hay que hacer, la “solución” es Fase 1 para el imbécil.
Inútil. Lo que tiene que hacer es cumplir con las normas básicas de la Fase 4 en la que estamos, pero no… estoy con ganas de pegarle a alguien la verdad, que impotencia.