Si es UV, ahi ya le conteste a roke, solo lo hice ahora para hacer publicidad en las redes sociales de mi ciudad, despues ni loco me expongo a eso, hasta cancer provoca.
Es un golazo posta, re bien que lo pudiste conseguir te vas a ahorrar bocha de tiempo
La nota es sin desperdicio. Porque expone la realidad de muchas economias “desarrolladas” que creen que estan exentas de este lio. Trabajadores importados de afuera, criticos para economias de ese estilo.
No sabes, ya ahora a la noche lo conecte y me fui, hasta el viernes era rociar todo con alcohol o pasar detergente, ya el alcohol 70 me estaba matando los vapores que produce, me llevaba minimo de 20 minutos a media hora una limpieza profunda.
Aparte legalmente hago todo para cubrirme, le tomo la temperatura con termometro infrarrojo, me visto de astronauta y uso esta luz, si se contagia alguien yo hice lo humanamente posible para evitarlo, mas ya no se puede hacer, si pasa algo por lo menos no me van a poder criticar la seguridad para el paciente.
En casos por millón sigue ganando CABA por afano. Igual es un sinsentido no considerar a ciudad y conurbano como uno. Lo de casos por millón indica solamente que el virus por ahora está circulando más por los barrios de capital que por el GBA, aunque se va a ir revirtiendo.
Pero hace cuanto estamos en cuarentena? Allá nunca estuvieron. A lo que voy es que acá algo se hizo mal para tener tanta cantidad.
Miren el número de internados:
https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/s960x960/107740296_4049840498419415_8407953304815522148_o.jpg?_nc_cat=111&_nc_sid=110474&_nc_ohc=dYsfn8hFFj4AX_vXzyE&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&_nc_tp=7&oh=a7e75091deb36338238d4ca73af86e03&oe=5F291040
De milagro seguimos invictos desde el 10/6, pero es alarmante el número de sospechosos.
Pero acá la cuarentena evitó una catástrofe bíblica, al menos hasta ahora. Sirvió para ampliar un montón las camas y el sistema de salud y ralentizar los contagios. El mayor error para mi fue no tener un buen sistema de rastreo y aislamiento de contactos, los casos fueron aumentando de a poco pero nunca se cortó la cadena, igual por lo que vemos ningún país del mundo y menos de latinoamérica lo pudo controlar.
Acá Nora Bar lo explica mejor:
Lo de Suecia es tristísimo, todos los recursos del universo, sistema de lujo, Italia y España a pocos kilómetros y lo dejaron correr como si nada. Los países vecinos hicieron lo correcto.
Veníamos de 18 positivos aproximadamente por semana
Hoy lunes, un solo día, ya hubo 14 positivos. La fase 1 ya nos está respirando en la nuca
Covid es la enfermedad, SARS CoV2 no es similar a otros virus es casi, casi igual a otros tantísimos virus que históricamente causan resfriado porque son de la misma familia Coronaviridae de ahí que el test de anticuerpos no sea recomendado para diagnóstico sin ser combinado con el otro test que es la prueba PCR que reacciona a una partecita de una cadena de ARN y para no ser determinante con la efectividad de la PCR, buscándole info a mi mujer en PUBMED (donde se publican muchos estudios científicos) un estudio de marzo sobre tests PCR comentaba la dificultad para hacer dicho estudio porque no les resultó sencillo trabajar sin el virus ya que por peligrosidad está prohibido y son pocos los laboratorios en el mundo que tienen permitido manipular el virus.
Creo que en Argentina no podemos manipular virus de alta peligrosidad para los humanos así que todo lo que hagan en el país es con info de afuera (esto contradice muchas notas periodísticas también). Para que tu cabeza explote, en el estudio que te mencionaba usaron test del SARS 2003 y en gran parte dieron positivos para SARS CoV2. Es un virus nuevo y está en estudio, pensá que todavía no tiene tratamiento propio, por eso mejor no ser determinantes ya que las pruebas son falibles.
2018 INFOMED: Familia Coronaviridae
https://temas.sld.cu/coronavirus/files/2016/11/taxonomia.jpg
https://temas.sld.cu/coronavirus/2018/05/21/familia-coronaviridae/
como está ese Dead Space

¿Se puede hacer memes con el tubo de luz?
Se complicó en Australia, confinan durante 6 semanas a 5 millones de personas en Melbourne. Esto no termina más.
se dice “todes”, gorilon.
Confirmado el positivo de Bolsonaro, contado por él mismo
en serio eso es efectivo??
Va a ser peor para Brasil. No le va a pasar nada y el tipo lo va a minimizar aún mas.
Tengo un primo en Melbourne que se hacia el pija de lo bien que estaban alla. Le escribi ayer a ver que onda.
Pobres tipos, incendios, corona y les falta un tsunami.