45 en La Plata según el informe de ayer de la ciudad, pero no coincidía con el de provincia donde había 20 mas. Asi que si me guío por ambos informes de provincia serían 25 mas.
Se hicieron 200 tests en la ciudad.
45 en La Plata según el informe de ayer de la ciudad, pero no coincidía con el de provincia donde había 20 mas. Asi que si me guío por ambos informes de provincia serían 25 mas.
Se hicieron 200 tests en la ciudad.
75 muertos hoy
2632 casos
Record de muertos desde ayer a la noche, 75. Feísimo.
En otras noticias:
si hay 75 muertos es porque hace rato hay muchísimos mas infectados de los que dicen.
Estamos en el pico del invierno, también el frío de hoy va a traer problemas en unos días. Acá en casa me marcaba el Servicio Meteorológico Nacional -1º a las 7am y -3º la térmica. En las casas de la gente más humilde y jubilados que están solos este frío hace estragos!
Está por tirar la puerta coronita y asi agarrate porque empieza el latinoamérica horror show.
se está hablando mucho que el 18 abre la mayor cantidad de cosas en caba
Ya empezó hace rato en países vecinos y otros…se nos viene lo peor a nosotros ahora. Tenemos muchas muertes por contar aun.
Como decía, la victoria en esta guerra para mi es evitar llegar al 100% de ocupación de camas. Quedan julio y agosto y rogar que la primavera no empiece atrasada.
en cualquier momento superamos a China.
Y el presidente hablaba tanto de Suecia, tenemos mas contagios que ellos.
Punto muuy a favor:
en muertes Suecia tiene mas, muucho mas.
ni los chinos creen los datos que tienen
Pero en Suecia son 10 millones con todos los recursos del mundo, salud de primer nivel y sin hacinamiento, villas, etc. y la chocaron con todo. Calculados por millón de habitantes son un desastre los números suecos, hasta su propio gobierno lo reconoció.
Uhh si es cierto, se viene el “hisopado para todos”
56 de los muertos fueron en PBA. Solo 14 en CABA.
Ya no van de la mano. PBA se escapo en todo
54 en total de los 75 fueron en PBA
6756 tests nada mas.
Estamos haciendo cuarentena estricta al pedo de nuevo. Hijos de puta
Nueva incorporacion para mi consultorio, me lo armo un ingeniero que es un crack, ya le hizo 4 al hospital y midieron si realmente funciona preparando cultivos de bacterias y poniendolas a 1 metro de distancia y 2 metros, en 10 minutos mata todo, virus, bacterias y hongos, asi que ahora entre pacientes puedo usar el sistema para descontaminar mucho mejor que estar limpiando y me ahorra tiempo y cansancio porque ya estoy podrido de limpiar y limpiar.
Seba, a lo que voy es que es bastante contradictorio, hacerte una prueba para anticuerpos de un virus en especifico y que “posiblemente pueda detectar otros similares”, me suena muuuuy raro. Es como si me dijeran que en la PCR también pueden detectar “erroneamente” otro coronavirus, obviamente te voy a decir que en un 99% de los casos no tendría que ser así, porque los primers o cebadores para la tecnica son desarrollados especificamente para Covid-19. Lo mismo es normalmente para un test serologico (con otra metodología y a un nivel mas molecular). No convence, por lo menos a mi, para nada esa información. Y lo digo desde un punto de vista mio, no por haber leído una nota o algo en otro lado, es mi opinión desde lo que pude o no aprender hace algunos años cursando y que hablo en estos días con algunos compañeros.
En lo que si hay algunos problemas es con la PCR, ya que parece que amplifica al virus muerto también, entonces a muchos les sigue dando positivo pasado un largo tiempo, como por ejemplo a Dybala. Problablemente si el ARN sigue dando vueltas por ahí lo vas a hisopar y se va a amplificar. Es obvio que es algo nuevo y se hace lo mejor que se puede con la información que hay.
Es UV no? Ojo con la vista! trata de no exponerte mucho vos!
Jaja no si ves arriba tiene sensores de movimiento, no se puede usar en presencia de personas, lo desactive un segundo para poder sacar la foto para promocionar con publicidad para mi consultorio.