Solo coronavirus

Che este murio despues de la marcha anti cuarentena, el 10 de junio empezo con los problemas pulmonares el 16 murio, estuve mirando la ultima conexion de ariel 001 fue el 13 de junio y dijo que iba a la marcha :face_with_head_bandage:

5 Me gusta

Imagino que con el correo electrónico que podés ver, podrás saber si es el mismo tipo.

No coincidie, igual no sirve eso, yo tengo 3 correos electronicos, uno real que uso para las cosas serias como bancos, mercado libre, etc y otros dos truchos con nombres falsos para entrar a paginas que no me generan mucha confianza.

2 Me gusta

Nota de Norita

4 Me gusta

Si, eso es una obviedad, pero no toda la gente lo hace.

1 me gusta

Creo que fui claro pero te lo transcribo del sitio oficial de la CDC:

Una prueba con resultado positivo muestra que puede tener anticuerpos de una infección por el virus que causa el COVID-19. Sin embargo, existe la posibilidad de que un resultado positivo signifique que tiene anticuerpos de una infección por un virus de la misma familia (llamada coronavirus), como el que causa el resfriado común.
https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/testing/serology-overview.html

Hay mucha fake news en medios importantes y en medios anti.

La marcha ridícula esa fue el 7 de junio, en la nota hay contradicciones, dice que fue a la marcha y que el 10 de junio fue al hospital Alvarez.

A la semana me llama y me dice: ‘Me la pesqué ’”, recuerda la prima.

En qué quedamos? 3 días o 7 días?

le recomendaron tomar paracetamol y hacerse vapores de sal” El 13 de junio volvió al hospital: " los médicos le diagnosticaron que debía ser una alergia, por lo que le sugirieron que abra las ventanas de su casa."

Esa semana hizo un frío tremendo y le recomiendan abrir las ventanas?

Desde entonces ya no volvió más y, según Riera, se comunicó en varias oportunidades con la línea 107.

107 es el SAME, eso queda registrado, debe ser verso porque alto juicio se comería el SAME si no atendió los llamados.

El certificado de defunción de la morge llegó el sábado 20. El escrito zanjó las dudas de lo que había ocurrido con Ángel en su departamento de Alberdi al 7000: Neumopatía y Covid-19.

Una de las peores notas sobre covid que leí, el tipo tenía neumopatía y covid que desarrolló desde la tarde/noche del 7 de junio, el 10 acude al hospital y lo mandan a casita, el 13 vuelve al hospital y lo vuelven a mandar a casita y que abra las ventanas así se le complica el cuadro y fallece el 16, en 9 días el tipo pasó de organizar marchas anticuarentena a morir de neumopatía y covid. Qué tipo de neumopatía?

Es muy increíble la nota, más increíble sería que sea Ariel!

1 me gusta

me dicen por la cucaracha que hoy saltan 46 casos en jujuy (o deberian saltar)

¿KuKaracha con K de oposición local al gobernador Morales?

No se, me lo dijo una mina del laburo que es de alla. Supuestamente es tapa de El Tribuno, no tengo idea para que lado tira ese diario.
No hablo mucho de politica con la mina pero se nota que es media K. Asi que… quien te dice…

1 me gusta

6756 tests ayer. El valor más bajo en los últimos 14 días.

2 Me gusta

Asi lo vamos a bajar, no hay dudas. :sunglasses: Que desastre. Por lo menos mantenernos en 10000

4 Me gusta

Por cierto, esto no termina mas

3 Me gusta
2 Me gusta

Haciendo lo que hay que hacer.

1 me gusta

Es la estrategia del Gobierno: 2 semanas de cuarentena ‘estricta’ , testear poco asi decimos que bajo y que eliminamos el coronavirus con la cuarentena.
Despues cuando repunte diran: ‘vieron que teniamos razon? uds querian salir y ahora estamos asi. Vamos a extender la cuarentena hasta el 31 de Diciembre’

3 Me gusta

67 casos en las ultimas 24hs en tigre. Tranca

1 me gusta

Seguimos ganando

Acá en Malvinas vamos por las 209, no tengo idea cuántas son de UTI.

1 me gusta

Pero eso no tendría sentido dado que es recién la primre semana del aislamiento de fase 1… digamos que se dice que los efectos se notarían recién ésta semana (guiándonos por si fuera todo tan como se dice)…
Es ridículo quién escribió ese artículo que diga eso (y más si posta lo dijo Gollán, es una barbaridad directamente)

1 me gusta

Un contagiado demora entre 7 y 10 días en mostrar los primeros síntomas, y de ahí a que lleguen a camas de terapia intensiva imagino que pasarán un par de días más como mínimo.

Y volvimos a fase 1 hace 5 días nada más.

Ahí te das cuenta que directamente salen a mentirle a la gente.

Igual hoy posiblemente haya una baja en la ocupación de camas en PBA porque a la tarde ya informaban un récord en la cantidad de fallecidos, salvo que haya algún error en la carga de datos.