Solo coronavirus

Es una gripezinha.

Este es un cuadro que me parece re interesante de analizar. Si bien solo te dice cuantos casos por manzana hay, yo claramente puedo identificar (porque la conozco a la capital) los dos parámetros con los que se diferencia un barrio de otro, que son la densidad poblacional y el nivel de termismo de cada barrio.
Fijense el detalle de barrios que son parecidos en nivel socioeconomico pero de densidad demográfica distinta que tienen el triple de casos uno respecto a otro. De igual manera fijense barrios parecidos en densidad, pero con claras diferencias de nivel socioeconomico.
Notese que en realidad ni las viejas de recoleta ni los runners de palermo se van al coto de balvanera o al parque centenario a correr. Si bien hay mucha gente que tiene guita y le chupa un huevo todo, también está el que no la tiene y se vive cagando en todo. No es una cuestión de que los chetos macristas no se cuidan, porque evidentemente en el cuadro podemos notar que hay barrios similares con numeros totalmente distintos.

Estaría bueno que evalúen esas dos cosas el gobierno, y que la gente que vive en barrios termo se dejen de romper las pelotas de una vez y se cuiden.

TEST AYER 7564 :rofl: :rofl:

1 me gusta

hay que bajar la curva, menos testeos, menos casos

quieren como sea abrir el 18.7

Debe haber un @ariel001 serbio entre la multitud

1 me gusta

Primero que nada no se rían del nombre del pueblo.
Segundo paso a comentar que en ese hospital hay 3 médicos, 5 curitas y 10 administrativos.

Llega a dar positivo y no queda nadie en la calle.

3 Me gusta

Ahora se viene el feriado puente para que los del Malbran se puedan rascar las pelotas cuatro días al hilo y después todos los casos amontonados queden en la semana previa a flexibilizar para tener 4k casos por día

2 Me gusta

Jaja Gines dijo “calculo que en 2 o 3 dias baja la curva”. Ningún boludo, con el feriado seguro que baja jajaja.

Es impresentable desde el dia 0 Gines.

7 Me gusta

Cuanto te salio el jueguete nuevo? si se puede saber, no?

1 me gusta

Una gripezinha a alguien con problemas en el sistema inmune la mata, es más un simple resfriadinho puede matar a alguien inmunodeprimido.

El tema acá igual es informar mejor, las notas que leo son de terror, creo que no informan como deberían, hoy se tiende al rumor más que a la objetividad y el resultado es perjudicial para la salud de la gente. Ya lo conté pero igualmente viene al caso, la desinformación puede generar pánico y enfermar a mucha gente, conté el caso de mi cuñado que podríamos decir le dio ataques de pánico por ver porquerías en la TV.

3 Me gusta

Claro, mi comentario venía al vaso del joven de 25 que se muere. Obeso morbido y demás patologías (seguro diabético, hipertenso, etc). A ese muñeco le agarraba el primer resfriado del invierno y también estaba por viajar

y se viene el dia del amigo pronto, veremos q pasa dsp de eso

1 me gusta

Hasta la secretaria de Acceso a la Salud desinforma, mirá este titular:

Carla Vizzotti: “Cualquier resfrío en este invierno es coronavirus hasta que se demuestre lo contrario”

## La secretaria de Acceso a la Salud enfatizó en la necesidad de no subestimar síntomas.

Fijate que es desinformación, no creo que sea ignorancia, el SARS CoV2 que causa covid es de la familia de los coronavirus, muchos virus del resfriado son coronavirus. De hecho hasta la aparición del SARS no hace tantos años los coronavirus eran virus comunes del resfriado para las enciclopedias.

140 recuperados de ayer a hoy.. Siguen subiendo los sospechosos

Nunca tuviste sed furiosa de manaos?
No?? Usen la imaginacion

4 Me gusta

El viernes me hisopo señores. Muy molesto es?

2 Me gusta

El hisopo es mas largo que la cuarentena
Pero una vez que encuentra el huequito, entra de una. Raspa un poquito pero nada doloroso. Se Siente como si se estuviera saliendo una cascarita al pasar. Te deja con los ojos llorosos pero por lo invasivo
Dura 10 segundos.

Suerte!

3 Me gusta

@widix como van llevando la cuareterna ???

2 Me gusta

O sea que muchos resfriados que tiene comúnmente la gente son por otros coronavirus? Que yo sepa nunca hubo casos de SARS o de MERS en latinoamérica, o si? No se de los otros 4 anteriores.