En la tele muestran 34 muertos últimas 24 hs la verdad q no entiendo jaja
los de esta noche + los de esta mañana. Es depende como lo tomes
Estamos desocupando camas asi nunca se nos satura
CABA pareciera que hizo pico. Creo que es el signo mas alentador de los ultimos dias.
Iba a comentar eso, hace unos días que viene bajando. Así y todo creo que depende más que nada de que la gente si puede hacer cuarentena tranquilo , a diferencia de la gente de provincia que vive hacinadas en villas,etc.
El tema es la gente de provincia que viene a laburar acá, si dejas abierto todo sigue fluyendo el virus.
Hace unos dias hubo una bajada de linea de no hisopar a quienes tenian cuadros leves. Incluso algunos que se aislaban por 2 semanas y despues se los hisopaba, creo que ahora la idea no es hisoparlos tampoco.
Eso en CABA?
Leí que por analisis genomicos se detectó entre la cepa original China y una que parece haber surgido en Italia, que ya es la predominante en el mundo, una diferencia de 0.3% para la conformación de la glucoproteina en espiga, justamente para la cual es mas factible hacer una vacuna porque esta en la superficie.
Volvio la leyenda…
Al final acá teniamos la solución para bajar la curva!
9323 test ayer. No entiendo como volvieron a bajar despues de arrancar la fase 1
18 muertes mas, me parece que va a ser un dia cargado.
ah bueno, asi no vamos a terminar nunca con esto parece que el unico plan es cuarentena hasta el 2030
la vuelta a clases en agosto (dependiendo la pcia y localidad)
Yo creo que no deberia impactar tanto hacer menos tests. Acá en Argentina usamos los tests para intentar tomar decisiones en cuanto a la atencion médica. No tenemos otra estrategia… Por suerte la cuarentena nos estiró mucho el pico y estamos aguantando.