Solo coronavirus

En la tele muestran 34 muertos últimas 24 hs la verdad q no entiendo jaja

los de esta noche + los de esta mañana. Es depende como lo tomes

Estamos desocupando camas asi nunca se nos satura

3 Me gusta

Los casos en estudio …

4 Me gusta

hqdefault.jpgr

4 Me gusta

image
image
image
image
image
image
image

image
image
image

13 Me gusta

Que hijos de puta jajajaja

18 Me gusta

5 Me gusta

CABA pareciera que hizo pico. Creo que es el signo mas alentador de los ultimos dias.

1 me gusta

Iba a comentar eso, hace unos días que viene bajando. Así y todo creo que depende más que nada de que la gente si puede hacer cuarentena tranquilo , a diferencia de la gente de provincia que vive hacinadas en villas,etc.
El tema es la gente de provincia que viene a laburar acá, si dejas abierto todo sigue fluyendo el virus.

Hace unos dias hubo una bajada de linea de no hisopar a quienes tenian cuadros leves. Incluso algunos que se aislaban por 2 semanas y despues se los hisopaba, creo que ahora la idea no es hisoparlos tampoco.

3 Me gusta

Eso en CABA?

2 Me gusta

Leí que por analisis genomicos se detectó entre la cepa original China y una que parece haber surgido en Italia, que ya es la predominante en el mundo, una diferencia de 0.3% para la conformación de la glucoproteina en espiga, justamente para la cual es mas factible hacer una vacuna porque esta en la superficie.

1 me gusta

Volvio la leyenda…

Al final acá teniamos la solución para bajar la curva!

1 me gusta

9323 test ayer. No entiendo como volvieron a bajar despues de arrancar la fase 1

18 muertes mas, me parece que va a ser un dia cargado.

1 me gusta

ah bueno, asi no vamos a terminar nunca con esto :neutral_face: parece que el unico plan es cuarentena hasta el 2030

1 me gusta

la vuelta a clases en agosto (dependiendo la pcia y localidad)

Yo creo que no deberia impactar tanto hacer menos tests. Acá en Argentina usamos los tests para intentar tomar decisiones en cuanto a la atencion médica. No tenemos otra estrategia… Por suerte la cuarentena nos estiró mucho el pico y estamos aguantando.