De caripela va.
Pero lo normal es que los anticuerpos elevados duren un tiempo y luego bajen, lo que importa es la memoria que queda, que permite una reacción más rápida ante una exposición al mismo patogeno.
El virus de la gripe normalmente es de tener muchas mutaciones, mas sobre todo porque es estacional y va cambiando de hemisferio, de hecho este coronavirus ya muto desde su aparición en china.
Lo mas lógico, a mi parecer, es pensar en una vacuna anual como la de la gripe, aunque hoy en día hay estudios que estan intentando encontrar dosis única con la gripe y ojalá se logre.
12 hoy a la mañana y 41 ayer a la noche. 53 en 24 horas.
2 muertos mas en La Plata, llega 24
LP y Chaco es terrible loco, zarpado como atacó tanto a esas zonas
algún indicio del motivo por el cual todos los dias hay muertos en la plata ?
Y si, fijate quienes manejan el thread…
xq no puede donar ??? es joda ??
2744 infectados - 22 Muertos
El gobernador de esa provincia fue Jefe de gabinete dos veces.
Cómo 22 muertos? @OSO_PRATTO puso 53 muertos últimas 24hs no entiendo.
Tengo entendido que hay una cierta cantidad de días para donar plasma.
Lo de Río Negro a esta altura es joda. Bariloche el primero de Julio paso a la fase de distanciamiento social y a la noche mandaron a aislar al pelotudo del intendente porque detectaron al bicho en el municipio…
En pija la provincia de Buenos Aires
53 muertos contando informe de hoy a la mañana y ayer a la noche. 22 muertos desde el informe de esta mañana
A mi juicio la pandemia esta absolutamente bajo control, y el aislamiento riguroso en la Caba es exagerado, no se ajusta a la realidad de la curva
Chaco está fuera de control
Tenes razón, me refería al Amba
Que este bajo control no quiere decir que ya vaya a bajar, en el conurbano todavía queda mucho contagio