Solo coronavirus

No se que te hace ser tan optimista, pero ojalá.

2 Me gusta

2 Me gusta

Según gente que vive en Perú y con la que estoy en contacto allá no existe más la cuarentena y todo una jungla

image
Donde está mi meme!

2 Me gusta

9200 tests ayer, 1300 menos que el martes. Mamita…, ¿Cuál es la excusa ahora?, ¿Ahora se van a tomar los miércoles de descanso también?

5 Me gusta

Vieron el Ciclón Bomba en Brasil?

1 me gusta

No se a quien se le ocurriría cerrar este maravilloso antro. Gracias por estas lágrimas.

Para que la desvirtuada no sea total dejo este tuit (no sé cómo subirlo como tal) de unos dementes estadounidenses y sus teorías sobre el uso de tapaboca: https://twitter.com/ActualidadRT/status/1278541469834502145?s=19

1 me gusta

Hacía mucho frío ayer Oso.

2 Me gusta

Alguien tiro el dato en twitter que la cantidad de test diarios no tiene que ver con la cantidad de test procesados (es decir que tienen resultado). Dijo algo asi como que hacen 10.000 test, pero solo tienen el resultado de 6000 aprox. Será asi? Seria una noticia muy de mierda

La universidad de Oxford trabaja en una vacuna de validez anual

La vacuna de Oxford parte de proyectos previos sobre enfermedades respiratorias de este tipo, de modo que parte del trabajo estaba ya avanzado. El vehículo utilizado ha sido una versión de un adenovirus de chimpancé, que acoge un virus SARS-CoV-2 desactivado. El organismo humano activa el sistema inmunológico al reconocer la amenaza. Se han realizado ya pruebas con monos, un primer grupo de humanos y se están llevando a cabo ahora con más de 10.000 participantes en varios países.

Esta vacuna proporcionaria protección por un año, como la vacuna de la gripe, y se calcula que cada dosis podría costar 13 dólares , aunque la citada cantidad no es definitiva dado que hay que tener cuenta las complejidades de la producción y distribución masiva.

2 Me gusta

Parece que viene fuerte la cantidad de casos en Provincia hoy.

1 me gusta

Espero que los brasileros no dejen pasar esta falta de respeto :joy:

ahora seriamente, se dieron cuenta que una vacuna anual es el negocio perfecto… pero eso no depende de las mutaciones del virus? ¿como pueden ya saber que la naturaleza de este virus será la mutación permanente, es algo ya determinado de los “coronavirus”?

2 Me gusta

por lo que entiendo no depende solo de si el virus muta o no, sino tambien de cuanto duran los anticuerpos. Quizas estos duran aprox 1 año y x eso es anual

Por lo pronto 23 nuevos casos en La Plata en el reporte de la mañana.

1 me gusta

Claro un cuello de botella, es lo que venía comentando la semana pasada acá

que tenia que ver la foto del culo ?? jajajjaja

7 Me gusta

No tiene mucho más que mostrar… Es Belén Francese, no Marie Curie :smile:

3 Me gusta

Mucho, muchisimo.
Dicen que se hizo fotos (esa en particular) en un zoom donde podían ir los menores del edificio (dicen que algunos con algun problema de salud, o algo así) y se las hizo mientras esperaba resultado del hisopado.
Osea con sospecha o presunción de covid rompió el aislamiento y encima en lugares comunes de su edificio.

Y además el culo.

3 Me gusta

Pasaron los datos del informe matutino? Porque escuché por arriba que hubo 53 muertos a la mañana?