Solo coronavirus

Poniéndome en el viejo que protegía el santo grial, haz elegido con sabiduría

2 Me gusta

¿Pero la inmunidad de mamada? ¿Donde esta mi inmunidad de mamada?

image

3 Me gusta

que?

Bajamos de 41 a 27, seguimos sin muertos desde el 10 de junio.
https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/s960x960/106342347_4028129630590502_1786252549264644440_o.jpg?_nc_cat=1&_nc_sid=110474&_nc_ohc=LF-ycgmf4WAAX8f4YDD&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&_nc_tp=7&oh=6fa051ac2e448ccc6c5deb67907bf471&oe=5F238E74

2 Me gusta

Es cierto… pero a una mayor evolución tecnológica y médica de la humanidad, procede una versión mas jodida de erradicar de un agente patógeno. Por suerte no evolucionó mucho en mortalidad, como lo hizo en grado de virulencia.

3 Me gusta

Subí un par de comentarios.

no entiendo que tengo que ver en que lo hayan baneado

El tema de Borré. Por eso digo que fue oportuno, venía pisteando como un campeón el chabón y en varios temas.

igual si lo banearon como puso ese mje?

Que paso? No usaban la foto tuya todo tapado? Cual es el drsma?

No lo puso él, lo editó el moderador después.

2 Me gusta

No, en absoluto

1 me gusta

No comparto para nada ese análisis, para agosto esto va a estar absolutamente controlado y en descenso. Incluso antes. En la Caba ya se esta viendo que lo peor ya pasó

1 me gusta

Querido Dogo, es lo que se anduvo comentando estos días en la política. Yo la verdad que no se que esperar con este virus, tenemos varios ejemplos en el mundo de muy diversas características. Estados Unidos volvió a ser un caos, Europa esta mas tranquilo, en Latinoamerica sigue creciendo. Ojala sea como decís vos, por el bien de la salud, la economía y el bienestar de los argentinos.

1 me gusta

La Plata. Se vienen muchos testeos en las próximas horas por los kits que llegaron a la ciudad.

1 me gusta

No es totalmente cierto que esté creciendo en Sudamerica, hay muchas ciudades de las grandes que ya pasaron el pico, Santiago, Lima, Sao Paulo ya cerró el hospital de campaña del estadio de futbol porque se quedó sin pacientes, pero Brasil es muy grande y ahora la epidemia se mudo al sur, Parana, Rio Grande… En Usa los casos se dan en los Estados del sur que no habían sido los afectados al principio, los del Norte no es que volvieron a sufrir.

En Buenos Aires todavía falta crecimiento en ciertos sectores del conurbano, pero con esta cuarentena se va a aplacar un montón, Caba ya llegó al pico y ya se esta viendo en algunos datos.

4 Me gusta

Lo vengo diciendo todos los días eso de que no hay mucha evidencia.
Igualmente no me parece mal que lo usen en protocolos de investigación. Con respecto a esto el sistema de salud está actuando mal y no hay bajada de línea. SOLO en contexto de un protecto de investigación clínica debería usarse porque no sabemos si es bueno o malo, y no tiene sentido gastar recursos y incluso dar algo cuya efectividad es dudosa.

28 Me gusta

Saluden a el_gallo_carp que se nos va

5 Me gusta