Solo coronavirus

Nah no exageremos. Esta pandemia no es ni un tercio de las múltiples pandemias graves que hubo en los ultimos 1500 años. Sin ir más lejos, todas las que hubo en el siglo XIX. Estamos mal acostumbrados por el desarrollo de la sanidad moderna, pero no sé puede comparar.

Sin ir más lejos miren los números de la epidemia de cólera de 1868 y la de fiebre amarilla de 1871. Esta última mato al 8% de la población total de la ciudad de Buenos Aires en ese momento.

1 me gusta

si la cosa se complica y no sale la vacuna u otro tratamiento lo van a tener que usar. Sea para gente que agarran antes de empeorar o como sea, si puede salvar vidas y no es la causal de muerte o agrava los síntomas existentes, hay que usarlo

El problema es el daño económico. Estimo que será mucho más grande con el Coronavirus que con otras pandemias en la historia.

1 me gusta

Quien?

De las recientes, seguro que si. Pero tambien es cierto que la economía global tiene muchos problemas que exceden al covid19, así que determinar que tanto el culpa de la pandemia y en cuanto fue la pandemia disparador de otro lios, es otra historia.

Igual no es para discutir eso acá porque es offtopic. Mi reflexión era sobre lo sanitario.

2 Me gusta

Casi ocurre una catastrofe en el Chaco en la que ibamos a ser noticia mundial si pasaba.

2 Me gusta

Estoy esperando que Disney me convoque a filmar la nueva trilogia de Star Wars jajaja

Nada de memes eh, porque en esta lo voy a banear al que se pase de vivo, ya demasiado disfrutaron con la otra foto je.

10 Me gusta

Esa foto es como el arco vacio en Madrid y viene corriendo el pity para empujarla y hacer el meme.

1 me gusta

Acá yacen los restos del ultimo meme de oscar

2 Me gusta

Ya se fue uno por hacer el meme, yo me voy a divertir baneando, cuando me pongo en modo “no me jodan” va en serio.

3 Me gusta

@Nico1039 @crisn1999 que oportuno…

Me siento homero cuando ve el cartel de la escuela de payasos

“esa foto no va a afectarme en nada”

terminaba haciendo un meme con el puré comiendo :joy:

3 Me gusta

Ah me perdi el meme lpm jaja que paso? El resumen del thread son memes! Es la sabia vital de nuestra buena onda, por qué tan agresivo @oscar de la nada? Aparte hacia re buenos meme este pibe.
En san fernando estan los chinos o cerrados, o con miedo, me midieron la temperatura con el coso ese y me tiro encima cualquier cosa.

1 me gusta

Ahi borre la foto para no se vean tentados a seguir siendo baneados.

1 me gusta

Hoy fué un día en que me pegó re mal esto que estamos pasando por culpa de este virus de mierda. Nunca hubiera pensado que podría haber pasado algo asi.

1 me gusta

Osea que ya no hay mas memes acá, o solo de vos que no tiene que haber?
Mirar esto sin memes voy directo al corchazo.

1 me gusta
1 me gusta

No quiero mas memes de fotos mias, ya hicieron muchas con la primera, subo otra foto nueva y ya vuelven a hacer memes, por eso pedi que no lo hagan mas con las mias.

Despues sigan haciendo todos los memes que les cante de cualquier cosa.

2 Me gusta